El. En.

Grupo industrial que incluye 30 empresas activas en el mundo de alta tecnología

Sobre la empresa

El. En. es una empresa dedicada a la industria de alta tecnología y optoelectrónica. La compañía lidera un gran grupo industrial que incluye más de 30 compañías activas en la producción de tecnologías láser.

Los dispositivos y tecnologías desarrollados por El. En. y por las diversas compañías que pertenecen a su grupo, se usan en todo el mundo y se pueden usar en varios sectores, incluida la medicina.

grupo El. En.

Grupo El. En.

Historia y expansión

El nacimiento del grupo El. En. se debe a la iniciativa del profesor universitario de Florencia Leonardo Masotti y su alumno Gabriele Clementi, quienes juntos en 1981 dieron lugar a lo que se convertirá en una de las empresas líderes en el sector de la tecnología láser.

En los últimos 38 años, el interés del grupo por la investigación y el desarrollo de tecnologías cada vez más innovadora no ha cesado. Gracias a este impulso, ha logrado expandir su gama de producción y comercio mucho más allá de las fronteras nacionales, estableciendo su presencia en 15 países y consiguiendo 40 patentes.

Divisiones

Las divisiones en las que se agrupan las empresas que forman parte del grupo El. En. son tres:

  • Área médica: que incluye todos los equipos utilizados en áreas como medicina estética, dermatología, ginecología, odontología, cirugía, otorrinolaringología y fisioterapia.
  • Sistemas industriales: equipos para aplicaciones industriales como soldadura, tallado y decoración de diversos materiales, desde metales o madera hasta tejidos.
  • Conservación: equipos para la recuperación y restauración de obras de arte.