Sapphire LS-1200®

Dispositivo para la depilación con láser de diodo
depilación permanente, depilación definitiva, eliminar el vello no deseado
Sapphire LS-1200 ©

Sapphire LS-1200 © para eliminar el vello no deseado

Sapphire LS-1200 © es un láser de diodo para la eliminación de vello superfluo diseñado y comercializado por la compañía Cosmedical Solutions. Este dispositivo ha sido desarrollado teniendo en cuenta, en primer lugar, su eficiencia para evitar el desperdicio y la dispersión de energía. De hecho, el láser Sapphire LS-1200 © actúa a una alta intensidad, lo que permite no solo eliminar el vello sino también obtener resultados duraderos en un tiempo más corto. 

Una gran ventaja para el paciente es que el láser Sapphire LS-1200 © permite la depilación láser con un tratamiento prácticamente indoloro, que también es cómodo durante su realización. El tratamiento requiere varias sesiones, cuyo número exacto depende de las características de cada paciente individual y del área específica que se trata, pero los resultados pueden ser muy satisfactorios y durar mucho tiempo. 

El láser Sapphire LS-1200 © es un dispositivo seguro y está sujeto a estrictos controles de calidad, tanto que cumple con las normas europeas ISO 13485 e ISO 9001 y tiene la marca de certificación CE.