Biocablan SL

Proveedor de instrumentos médicos

Sobre la empresa

Biocablan es una empresa relativamente joven que nace en el año 2002 con un proyecto de futuro que se basa en principios  con los que una entidad del sector sanitario debe encaminarse y en donde confluyen intereses del cliente, distribuidor y fabricante. A lo largo de los años y gracias a la experiencia adquirida, Biocablan se ha convertido en una empresa líder en la comercialización de productos POLYTECH. 

Biocablan

Sede de Biocablan en España

Biocablan se ha comprometido a brindar a sus clientes productos sanitarios de excelente calidad. Entre los productos que comercializa se encuentran aquellos para tratar enfermedades colorrectales, que son aquellas que afectan el colon, el recto y el ano. Además, comercializa instrumental quirúrgico de reconocidas marcas, así como implantes mamarios marca Polytech.

Biocablan se esmera por ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad, que previo a su comercialización y entrega han sido textados y probados. El éxito de la empresa también se debe al seguimiento que hace de cada producto desde su envío hasta la entrega, velando siempre la satisfacción total de sus clientes.