Abidis

Empresa con 25 años de experiencia en el cuidado de la piel

Sobre la empresa

ABIDIS cuenta con más de 25 años de experiencia creando productos profesionales para el cuidado de la piel. Su afán de reinventarse y superarse día a día, ha hecho que recientemente, hayan relanzado todos sus productos de la línea profesional para adaptarse a las novedades más importantes y a los avances científicos del campo de la cosmetología.

En su laboratorio ubicado en Vizcaya, la empresa prueba y testea los nuevos principios activos para convertirlos en formas cosméticas efectivas pero a la vez, agradables. 

Productos Abidis

Productos Abidis

ABIDIS ofrece una línea de productos faciales y corporales para profesionales. Entre sus cosméticos hay tratamientos de limpieza, tonificación y peeling,  cubriendo así todas las necesidades de los profesionales. Su principal misión es crear productos que ofrezcan lo mejor a sus clientes. Es decir, que sean eficaces, de confianza, y con los más altos estándares de calidad.

ABIDIS se centra en desarrollar cosmética efectiva y centrada en sus clientes que buscan cosmetología y prevenir el envejecimiento cutáneo.