Quiero solucionar mi problema de sudor

Busco un doctor
lauraaaregadera
Sella · 8 feb 2016

Desde que tenía 15 años hice el cambio y por temas hormonales sudo mucho en verano. Se está acercando la primavera y me gustaría resolver este problema lo antes posible porque el año pasado ya quise hacerlo y no lo hice y me pasé el verano acomplejada manchando la ropa. No estoy a gusto en ningún sitio porque me pongo a sudar que da miedo. Estoy buscando una clínica, me he informado y me han dicho que con Botox se soluciona, quisiera saber de gente que se lo haya hecho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juanantonio6566

· Barcelona (Ciudad)

· 11 feb 2016

Yo me puse Botox para solucionar este problema. La verdad no lo noté tanto como me esperaba, pero sí lo solucioné en gran parte. Lo que tiene esto es que tienes que ir haciéndolo cada año o año y medio me han dicho a mi. Siempre puedes probarlo. ¿Sabes de alguna clínica?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 1 mar 2016

Hola Juan Antonio, encantada de saludarte!

¡Qué bien que te ayudara el botox a solucionar tus problemas de sudoración! :) ¿Te dolió cuando te inyectaron el botox? ¿Te pusieron anestesia local o pomada anestésica?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 1 mar 2016

Hola Laura, ¿cómo estás?

Como comentas el botox es la solución más común para los problemas de sudoración excesiva. Es una pena que una época del año tan bonita como es el verano no puedas estar bien. ¿Tienes ya clínica para hacerte el tratamiento?

Te dejo aquí el testimonio de Jose que le ha funcionado muy bien :) https://www.multiestetica.com/sudoracion-excesiva/experiencias/el-botox-va-fenomenal-para-el-exceso-de-sudor-en-las-axilas-720



¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.