Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Solucioné mi problema de hiperhidrosis en axilas

Tratamiento realizado Vale la pena
auro78
Santiago de Compostela · Creación: 12 feb 2020 · Actualización: 13 feb 2020
Historia

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 feb 2020

Auro ¡Genial! muchas gracias por compartir tu experiencia.
Mira tenemos justamente una chica dice que se operó para solucionar la hiperhisrosis te comparto su experiencia porque seguramente le puedes recomendar tu tratamiento. Habla con ella aquí 👉 https://www.multiestetica.com/sudoracion-excesiva/experiencias/operada-de-hiperidrosis-150657
¿Cuánto te dura el efecto del bótox?
¿Volverás a sudar una vez pase el efecto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.