Siempre he tenido un gran complejo y ha sido con la boca, con la boca en general. Tengo sonrisa gingival, gingivitis y unos dientes feos, también tenía los dientes fatal puestos pero por suerte eso me lo he arreglado. Con 20 años que tengo y mucho esfuerzo, a día de hoy llevo brakets. Pensaba que así arreglaría mi complejo pero después de 3 años con aparatos me he dado cuenta que el problema son las encias, ya que con ese problema si me ve absolutamente toda la boca, es horrible. Quiero sentirme bien y cómoda conmigo misma. No soy perfecta y tengo muchísimos defectos más, pero ninguno me hace sentir un complejo como esto.

Todavia no lo he hecho por el tema economico pero tan pronto pueda y tenga un poquito más de dindin, lo hare sin duda, la sonrisa es la moldura del rostro debe estar perfecta, por eso siempre apesar de cuidarla por salud también debemos cuidarla por estetica. De momento, estoy haciendo un tratamiento con otordoncia con la doctora Maria, en la clinica Breogán en carballiño, Orense. Es muy buena doctora, llevo 7 meses de tratamiento con ella, estoy super contenta porque ella es muy cautelosa y cuida de cada detalle.

No me gusta que me vean sonreír, casi siempre me tapo la boca. Lo que me pasa es que al reírme enseño mucha encía de arriba y me da vergüenza es muy feo. He estado mirando y creo que con aparatos lo podré solucionar, ahora busco clínicas dentales que sean de confianza y no careras. Quiero saber cuánto tiempo tendré que llevar aparatos y si será muy molesto. Me da igual que sea molesto quiero poder sonreír bien.