Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La rosacea estaba acabando con mi autoestima. Pero gracias al tratamiento laser todo está mejorando.

Tratamiento realizado Vale la pena
EvaCastro
Vigo · Creación: 12 mar 2019 · Actualización: 23 abr 2019

Despues de la consulta no lo pensé. Debía hacer el tratamiento. Despues de la primera sesión (piling especial para pieles con rosacea más sesión laser) ya puedo notar beneficios. Pos supuesto aún me queda algunos meses de tratamiento. Pero sé que merecerá la pena. Despues de unos días de la primera sesión, puedo notar las rojeces más difuminadas y la piel menos acartonada, con mejor aspecto. Muy contenta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

romero

·

· 23 abr 2019

Yo sufro de rosacea vascular inflmatoria y igual tengo flushing permanente me hize una seccion de laser vbeam pero siento que no hizo cambios me faltan 2 sesiones pero nose si ahi vere el cambio

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Excelente trato. Profesionales. Estoy haciendo el tratamiento y por ahora va estupendamente. Y gracias a los cosméticos que me ha recomendado la doctora, mi piel está mejorando muchísimo. Muy contenta.

EvaCastro
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.