Despues de la consulta no lo pensé. Debía hacer el tratamiento. Despues de la primera sesión (piling especial para pieles con rosacea más sesión laser) ya puedo notar beneficios. Pos supuesto aún me queda algunos meses de tratamiento. Pero sé que merecerá la pena. Despues de unos días de la primera sesión, puedo notar las rojeces más difuminadas y la piel menos acartonada, con mejor aspecto. Muy contenta.

Me hice 5 sesiones, y necesito un repaso cada año, las sesiones duran 20 minutos. Cada año debería hacer 2 sesiones, no es doloroso, se nota, es un poco molesta, noto quemazón pero se puede aguantar bien. Tengo mucha rosácea y como tengo mucho me quitaron. A mí me costó 180 cada sesión. Yo porque trabajo en un bar y por calor y productos de limpieza, calor... va afectando, he mejorado pero noto que necesito más.

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .

He estado con tratamiento con cremas y no mejoro nada. Me gustaría saber de gente que le haya pasado esto de la rosácea y qué tratamiento han seguido y qué le ha hecho, si ha tenido buen resultado. Saludos.

En mi familia todos tenemos algún tipo de alergia en la piel que no nos hace ni peores ni mejores, pero que al final si afecta la calidad de nuestras vidas. Mi tío que es casi como mi padre ha sufrido toda la vida de una terrible psoriasis que no es cual quiero cosita.. te pica, te arde, se te rompe la piel, te daña la imagen, se generas costras y haces que todo el mundo te mire como si tuvieras sarna. Mi tío se hizo un tratamiento que cambio su vida, luego no pudo continuarlo por no poder sobrellevar costos tras diversos problemas familiares. Se que con el premio podré ayudar a mi tío y a toda mi familia. Gracias

Me llamo Alfonso y tengo 26 aňos tengo rosácea en la cara, cuello, escote y parte alta de la espalda estoy con una depresión muy fuerte y un bajón de autoestima. He dejado el trabajo y no me relaciono con nadie porque lo paso muy mal necesitaría ayuda la verdad ya que he planteado quitarme la vida no puedo hacer vida normal y esto es un infierno. De verdad que siento mucha depresión y baja autoestima por culpa de mi rosácea.