Un golpe de mala suerte

Me lo estoy pensando
rayodeluna
Badajoz (Ciudad) · 4 feb 2018

Fue en agosto de 1997 cuando aquel balón de baloncesto aterrizó cuan meteorito en mi cara, desviándome la nariz para siempre. Tenía cinco años, pero recuerdo perfectamente el patio de mi abuela, el pozo blanco bañado por los rayos de luna, las risas de una noche de final de verano, y hasta la atmósfera cálida y bochornosa que nos envolvía. También recuerdo el dolor. Ese dolor agudo e intenso, tan intenso que lo dejé de sentir, porque todo se volvió frío, y mi cara quedó paralizada. Lo que no recuerdo es mi nariz antes del golpe. Cada día me miro al espejo y me pregunto cómo sería mi cara si aquella noche de agosto de 1997 mi nariz no hubiera recibido aquel golpe. Y hoy, veinte años después, he tomado por fin la decisión de operarme para poder descubrirlo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 5 feb 2018

Rayo, me ha emocionado un montón como cuentas lo que te pasó con la nariz!!! Es que te dedicas a escribir? Podrías hacerlo. Y respecto a operarte, lánzate sin miedo que merece la pena. Mi consejo: pierde el tiempo que sea en encontrar un buen médico. Y aquí para lo que quieras

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.