Rinoseptoplastia Dr Ramon Canet
Esponjita_Bob · 4 mar 2018

Hoy he estado en consulta del Dr Ramón Canet y la verdad que me ha trasmitido mucha confianza, me ha explicado lo que me haría y como lo haría. Además me ha sido sincero y me ha dicho que prefiere quedarse corto antes que arriesgar mucho. Le he preguntado por la técnica de ultrasónica y me ha dicho que es una chorrada y no sé qué decir... alguna operada con el?

Un golpe de mala suerte
rayodeluna · 4 feb 2018

Fue en agosto de 1997 cuando aquel balón de baloncesto aterrizó cuan meteorito en mi cara, desviándome la nariz para siempre. Tenía cinco años, pero recuerdo perfectamente el patio de mi abuela, el pozo blanco bañado por los rayos de luna, las risas de una noche de final de verano, y hasta la atmósfera cálida y bochornosa que nos envolvía. También recuerdo el dolor. Ese dolor agudo e intenso, tan intenso que lo dejé de sentir, porque todo se volvió frío, y mi cara quedó paralizada. Lo que no recuerdo es mi nariz antes del golpe. Cada día me miro al espejo y me pregunto cómo sería mi cara si aquella noche de agosto de 1997 mi nariz no hubiera recibido aquel golpe. Y hoy, veinte años después, he tomado por fin la decisión de operarme para poder descubrirlo.

La verdad es que no me importaba que mi nariz no entrase en los cánones de belleza al uso. Mi preocupación era que me costaba respirar y temía por mi salud a largo plazo. Después de la operación, resulta que estoy estupenda y, además, ¡me encanta mi nueva nariz!

Complejo de nariz de toda la vida.
Sara1278 · 27 jul 2017

Tengo 26 años y llevo muchos años queriendo operarme la nariz, pero aún no me he decidido a hacerlo por motivos económicos. El caballete lo tengo bastante pronunciado y el tabique un poco desviado, pero eso no es lo peor, la punta la tengo muy caída lo que me da un aspecto tipo "bruja" horrible, además tengo los labios finos y la cara pequeña por lo que la nariz destaca demasiado en mi cara. Me encantaría poder operarme, pero es demasiado caro para mi.

Dolor hueso nasal y cuencas de los ojos
PatriciaGarca · 25 jul 2017

Tengo dolor agudo en el hueso nasal desde hace años que irradia hacia los ojos, no me permite llevar gafas (debo usar corrección), no puedo dormir por las noches por el dolor, con el calor se agudiza en intensifica el dolor. Sometida a una septoplastia que no ha solucionado el problema.

Terrible experiencia en Rinoseptoplastia con Antonio de la Fuente
OperadoDrDelaFuente
Miembro destacado
· 21 feb 2018

Me gustaría compartir mi mala experiencia, con Antonio de la Fuente, en una Rinoseptoplastia... terrible e indignante. A mi que indique que NO quería me 'adelgazaran la nariz' que sólo era evitar sonrisa caida (musculatura, frenillo y poste) y septoplastia, y no me cambiaran nada estétido que me gustaba mi nariz (y mientras mas grande más me gusta) ÚNICAMENTE columela, un retoque decía y NO CAMBIAR NADA indicando además lo SAGRADO para mi que era no tocar perfil dorso, ni estrecharlo (es decir, NO OSTEOTOMIAS era fundamental)... .....y SE ME CONFIRMO todo, que sólo se iba a hacer lo indicado…... pues a la hora de la verdad HIZO TODO LO QUE DETESTO, me corto alares de 11mm dejándolo en 7... menos mal.... precisamente lo que no quería, tan simple porque solo tuve la primera consulta (5 minutos: 300 euros) sin escucharme y NO me hizo realmente preoperatorio (ni 2 minutos antes de la cirugía) y con una ayudante a la que repetí: ES SAGRADO NO TOCAR MI DORSO, NI MÁS CAMBIOS, sólo columela), y claro DE LA FUENTE no apuntaría nada en la primera... pensando que al ser tan poco lo tenía claro sino claro, salgo corriendo.... y CLARO él abre una nariz dándole igual el deseo del paciente. Al final me veo con reducción de nariz absurda en contra de MI CLARA VOLUNTAD... y dorso que decía raspado mínimo, con un buen tobogán, feminizado (tanto curriculum para no saber que en mujeres dorso curvito en hombres recto… que sentido de la masculinidad), y en encima de TODO, para rematarme, EL ESTRECHAMIENTO DE DORSO QUE PROHIBÍ Y ME CONFIRMARON QUE NOSE TOCABA, pues ME ROMPIERON literalmente la NARIZ y hundieron el lado izquierdo por completo al estrechar la pirámide nasaL.... (TAMPOCO UNA VEZ HACE LO QUE LE DA LA GANA NI HACERLO BIEN). y lo demás: la punta asimétrica, con un pico (bossa) en un lateral, y una retracción alar en el otro además de una DEPRESIÓN ALAR.... Ya con eso, decidan si vale la pena pagar 300 euros de consulta (para no escucharte) y más de 9000 euros más 21% de IVA.... Y todo, sin entrega de informe médico inicialmente al que está OBLIGADO LEGALMENTE, ni explicaciones a los errores etc.. Quisiera compartir esta experiencia para poder ayudar a otras/os a no pasar por mi calvario, y pongo fotos porque una imagen vale más que mil palabras. Como una imagen vale más que mil palabras agrego unas imágenes