Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Una nariz más acorde con mi rostro

Me lo estoy pensando
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 oct 2017 · Actualización: 12 oct 2017
Experiencia

Soy una chica joven de 25 años, me considero que estoy bien, pero por genética mi familia tiene la nariz con mucha personalidad más bien largas y grandes.Yo tengo una carita muy pequeñita, todo en mi cara es pequeño y mi nariz destaca demasiado. Me sentiría con un rostro más dulce con una nariz mas proporcionada ,más femenina. Me he informado que el postoperatorio no es muy largo, pero los primeros días es duro y hay que tener cuidado y cabeza, pero luego los resultados merecen la pena. Me gustaria hacer ese pequeño cambio en mi, seguramente que me haria más fotos de perfil jejjej. Un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 12 oct 2017

Si, si, ya creo yo que lo de la genética a veces nos juega malas pasadas. Mi hermana tiene una nariz monísima y a mí me ha tocado la de mi abuelo, ¡imagina! Para mí sería el mayor de los sueños cambiarla.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.