Una nariz más acorde con mi rostro

Me lo estoy pensando
Madrid (Ciudad) · 12 oct 2017
Soy una chica joven de 25 años, me considero que estoy bien, pero por genética mi familia tiene la nariz con mucha personalidad más bien largas y grandes.Yo tengo una carita muy pequeñita, todo en mi cara es pequeño y mi nariz destaca demasiado. Me sentiría con un rostro más dulce con una nariz mas proporcionada ,más femenina. Me he informado que el postoperatorio no es muy largo, pero los primeros días es duro y hay que tener cuidado y cabeza, pero luego los resultados merecen la pena. Me gustaria hacer ese pequeño cambio en mi, seguramente que me haria más fotos de perfil jejjej. Un saludo.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

Buenas Vanesa, un gustazo saludarte y gracias por compartir con nosotras tus inquietudes. Tienes toda la razón con eso de que por mucha personalidad que aporten, hay narices que no pegan nada en según qué tipo de caras. ¿Tienes claro que te operarás? ¿Algún temor o inquietud que te frene y que podamos solucionarte?
cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

Si, si, ya creo yo que lo de la genética a veces nos juega malas pasadas. Mi hermana tiene una nariz monísima y a mí me ha tocado la de mi abuelo, ¡imagina! Para mí sería el mayor de los sueños cambiarla.