Un buen trato y un equipo profesional

Tratamiento realizado Vale la pena
VioDani
Vilanova i la Geltrú · Creación: 24 nov 2020 · Actualización: 26 nov 2020
Historia

Hace mucho tiempo, recibí un golpe muy fuerte en la nariz 👃. Tras ese golpe tenía el tabique bastante desviado y respiraba con gran dificultat, solo podía respirar un poco por un lado de la nariz 👃y notaba mucha molestia. Este año he decidido operarme para poder respirar mejor y por el aspecto estético. Así que he empezado a buscar por Internet y llamar a diferentes clínicas de Barcelona. Me han llamado diferentes clínicas para concederme una visita. Finalmente me he decidido ir a clinica Belba de Barcelona. Han pasado 6 días desde cuando me he operado. Me he operado de nariz por tabique desviado (rinoplastia)y también me he operado de excesos de bolsas de bajo de los ojos (cirugia). En el mismo tiempo. La operación ha salido genial 😁. Me ha hecho un trabajo impresionante e indoloro, sin duda fue la mejor elección. Clinica Belba es de gran profesionales. Gracias al dr. Dewever Mike y su equipo. Mi conclusión es que merece la pena sentirse y viendose mejor. Recomiendo 100% . No dudaría en volver a ponerme en sus manos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

viodani

· Vilanova i la Geltrú

· 26 nov 2020

Hola, en zona del tabique no tengo ningun morado, solo en zonas donde me han quitado las bolsas debajo de los ojos, pero es normal, se pasará.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales