Todo fue fenomenal, y la recuperación fue muy rápida

Tratamiento realizado Vale la pena
Sar_9241
Valencia (Ciudad) · 13 ene 2015

La operación fue bien, pero tengo la piel muy fina y hay quien puede tener problemas de respirar. Hay quien le cuesta respirar, pero es cuestión personal. No respiro como antes. Respiro bien pero no como antes.

A nivel estético perfecto, mejor imposible. Hablé con el doctor pero tenía muy claro todo. Se lo expliqué y todo fue fenomenal. La recuperación fue muy rápida, y no tuve nada amoratado, a los 10 días como si no me hubiera hecho nada. Solo la nariz algo inflamada, sin moratones.

Lo recomendaría para alguien que de verdad está acomplejada. Yo me hice todo, menos estrechármela: tabique, cortar, etc.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 sep 2015

Hola Sara, muchas gracias por explicar cómo te fue a ti con la rinoplastia! Nos enseñas el resultado de tu nariz? Así podemos ver cómo queda!
ximi90

· Alboraya

· 17 mar 2016

Lo de problemas por respirar es en general o sólo con resfriados, etc.? Yo esta primavera casi seguro que me lo hago porque la verdad he encontrado un centro que me da mucha confianza y yo creo que es el momento de mi vida de hacerlo. Lo de la piel fina, es por la operación? (Ximi)
manuela99e

· Valencia (Ciudad)

· 6 jun 2016

Mira, esto va como va. Porque para mí una de las mejores cosas de mi rinoplastia es que ha acabado con mis problemas respiratorios. En mi caso, había una desviación de tabique por en medio, que se eliminó con la intervención. Estéticamente, una nariz preciosa y muy natural.

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 30 ene 2017

Hola, podías contar donde y con quien te operaste? Me alegro que te haya quedado bien. A ver si puedes contar quien fue tú cirujano
arantxa19

· Las Palmas de Gran Canaria

· 14 nov 2017

El post operatorio fue súper doloroso a que si?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.