Sin miedo a la rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Lidiam
Córdoba (Ciudad) · 29 jul 2019

No estaba acomplejada por mi nariz pero es cierto que podría estar mejor y tras hacer un estudio y ponerme en manos de un gran profesional, como en mi caso ha sido Dr. Candau, ahora he conseguido obtener los resultados que tanto deseaba. Llevo operada 19 días y no he tenido ninguna molestia, todo muy rápido, sin trauma, después de la intervención vida normal, lo tenía que haber hecho antes.El doctor y su equipo son unos grandes profesionales en todos los sentidos( profesional y personal)desde el primer día me han tratado fenomenal. Solamente decir que siempre quedaré muy agradecida al doctor Alberto Candau y su equipo de profesionales (Laura, Patricia....)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

srta_chico

·

· 30 jul 2019

Hola! No tienes alguna foto de cómo te quedó? estoy pensando en hacerme una rinoplastia con el Dr. Candau y me gustaría ver casos reales y conocer experiencias antes!
lidiam

· Córdoba (Ciudad)

· 30 jul 2019

Buenas tardes , si se mete en el instagram del doctor, podrá ver las imágenes en el día 11 de julio, espero que le sirva de ayuda.
srta_chico

·

· 1 ago 2019

Te ha quedado genial! muchas gracias por la experiencia :)
susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 14 ago 2019

Yo no tengo cuenta de esa red, podrías subir aquí algo? AL menos explicar algo más de como fue el proceso
lidiam

· Córdoba (Ciudad)

· 14 ago 2019

Buenas, el día de mi intervención llegué al hospital sobre las 8 , y tras prepararme el equipo ( con una amabilidad insuperable) me entraron al quirófano donde me esperaba el doctor. Solo recuerdo que me iban explicando que notaría la anestesia pero sinceramente yo no llegué ni a enterarme, se me pasó súper rápido y para las 14,30 ya estaba en mi casa haciendo vida normal.

Parece increíble pero no guardo mal recuerdo ni he tenido un mal post operatorio. Me salieron muy pocos hematomas y nada de dolor , es más me dijeron que podría estar incómoda con la respiración y en mi casa he sentido como una pequeña congestión. Espero haberla servido de ayuda. No obstante en la página web del doctor puede ver los resultados de pacientes reales que son asombrosos.
srta_chico

·

· 14 ago 2019

en la página web te refieres al instagram? porque en su página yo no encuentro fotos...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • No estaba acomplejada por mi nariz pero es cierto que podría estar mejor y tras hacer un estudio y ponerme en manos de un gran profesional, como en mi caso ha sido Dr. Candau, ahora he conseguido obtener los resultados que tanto deseaba. No tengo palabras para agradecer el trato desde el primer día ( grandes profesionales y personas) . Seguimiento desde el principio, trato personalizado, ... sin duda volvería a ponerme en manos de este gran médico.

    Lidiam
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.