Sin miedo a la rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Lidiam
Córdoba (Ciudad) · Creación: 29 jul 2019 · Actualización: 17 nov 2019

Sobre el Doctor

Dr. Alberto Candau 3 sedes en Córdoba, Málaga, Madrid...
Contactar al especialista
Valoración:

No estaba acomplejada por mi nariz pero es cierto que podría estar mejor y tras hacer un estudio y ponerme en manos de un gran profesional, como en mi caso ha sido Dr. Candau, ahora he conseguido obtener los resultados que tanto deseaba. No tengo palabras para agradecer el trato desde el primer día ( grandes profesionales y personas) . Seguimiento desde el principio, trato personalizado, ... sin duda volvería a ponerme en manos de este gran médico.

Historia

No estaba acomplejada por mi nariz pero es cierto que podría estar mejor y tras hacer un estudio y ponerme en manos de un gran profesional, como en mi caso ha sido Dr. Candau, ahora he conseguido obtener los resultados que tanto deseaba. Llevo operada 19 días y no he tenido ninguna molestia, todo muy rápido, sin trauma, después de la intervención vida normal, lo tenía que haber hecho antes.El doctor y su equipo son unos grandes profesionales en todos los sentidos( profesional y personal)desde el primer día me han tratado fenomenal. Solamente decir que siempre quedaré muy agradecida al doctor Alberto Candau y su equipo de profesionales (Laura, Patricia....)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pistacho

· Córdoba (Ciudad)

· 17 nov 2019

Hola!! Qué tal vas? Me ayudaría mucho saber tu experiencia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales