Septorrinoplastia Alicante

Tratamiento realizado Vale la pena
Artemisa17
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 abr 2019 · Actualización: 10 nov 2020

Sobre el Doctor

Solesio Clinic Granja de Rocamora, Alicante
Contactar al especialista
Valoración:

Estoy muy satisfecha con mi rinoplastia! Ha mejorado sin duda mis expectativas

Historia

Me opere hace una semana y 2 dias, fue operacion abierta con anestesia general..

De siempre he tenido la nariz algo grande para mi cara, sobre todo la punta. Me la veía siempre demasiado gordita y desde que he sido pequeña tenía problemas para respirar, tengo tabique desviado, hipertrofia de cornetes y colapso de valvula nasal. Sobre todo me estaba causando problemas en el descanso, los últimos años sentía que perdia calidad de vida, me despertaba siempre muy cansada y sé que era por mí respiración. Sabia que el dia q diera el paso me haria tambien un retoque estetico. Por fin di el paso, tras muchisimo tiempo de pensar, informarme, etc...investigue muchisimo y no encontre ningun mal comentario de este cirujano, tambien visite al otorrino Severa, que me parece un grandisimo profesional, no he podido estar en mejores manos!

Estoy muy contenta y feliz con la decisión tomada, mi cara sigue inflamada, me salieron muchos morados por los ojos, me hinche bastante y por supuesto la nariz esta aun muy inflamada pero justo hoy me han quitado la ferula y las laminas de silicona y ya veo el gran cambio. No ha dolido nada como lei por el foro es molesto pero nada mas...asi que os animo a los que esteis con ganas de pasar por esto...subo mi experiencia porque a mi me ha ayudado leer otras...pongo algunas fotitos algo camufladas pero se ve la nariz que es lo importante! Cualquier duda aqui estoy!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariamarrrrr

· Alicante (Ciudad)

· 10 nov 2020

Hola!!
El lunes tengo cita con el doctor Solesio para verme, informarte etc. Estoy decidida a operarme porque es un complejo que tengo. No tengo la nariz feísima pero tengo un bultito de perfil y de frente ancha...es pasable si no gesticulo perocuando sonrío madre mia, qué verguenza me da lo ancha que se me queda.
Gracias por compartir tu experiecnia...hay muchas malas reseñas sobre este doctor :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales