Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Satisfecha tras mi aumento de pecho y rinoseptoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Pepi411
Córdoba (Ciudad) · Creación: 25 jul 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Me operé de rinoplastia y aumento de pecho con el Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa en Córdoba hace 6 meses y estoy eternamente agradecida. Me decanté por ellos por su relación calidad-precio, ya que sus precios con respecto a la competencia sumando ambas cirugías estaban perfectamente 2000 euros más abajo y vi sus fotos de resultados y cómo me explicaron la cirugía y los vi muy profesionales, sinceros y que iban al grano diciéndome las cosas claras y no creándome falsas expectativas. Por todo ello me decanté por ellos. Me pusieron prótesis redondas (yo era reticente a ellas, prefería anatómicas) detrás del músculo pectoral y tal y como me dijeron no se me quedaron como dos bolas pero sí me dieron relleno por la zona del escote. Lo mejor fue dejarme aconsejar por ellos en cuanto al volumen y lo que peor llevé fueron los 3 dias del vendaje. Despues de dos semanas ya estaba haciendo vida casi normal y no tenía apenas molestias. En cuanto a la rinoplastia a mi me quitaron la giba y me adelgazaron y levantaron la punta que es lo que buscaba y he quedadp también muy contenta. El postoperatorio de la nariz fue mejor que el del pecho. Mil gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 jul 2020

@Pepi411 ¡Gracias por compartirnos esta gran experiencia! 🙌

Nos encantan las experiencias así, porque es como que todo sale super bien, que la recuperación parece sencilla y que los resultados a ti te gustan.

¿Cómo encontraste al doctor? ¿Te lo recomendaron?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

3 sedes en Córdoba, Jaén, Almería...

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.