Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoseptoplastia y carnots

Tratamiento realizado Vale la pena
Raky36
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 feb 2020 · Actualización: 18 abr 2021

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Hace 3 semanas me realicé una rinoseptoplastia con el Doctor San Miguel Morangas y desde el primer momento supe que era él. Nos entendimos perfectamente y aprecié, en él, ¡esa perfección que yo buscaba! Hoy ha sido el día de quitar mi férula y... ¡me ha encantado! ¡Me ha dejado una nariz preciosaaa!No solo me siento llena de felicidad por su buena labor sino también por la amabilidad que he recibido. Tanto por parte del doctor como de todo su equipo. De corazón, no puedo contenerme: ¡mil gracias por hacerme tan feliz y hacerme sentir tan bien! Dicho todo eso, recomiendo, sin ninguna duda, al Dr. San Miguel y a su equipo. 100% profesionales. ¡Muchas gracias!

Historia

Hace 3 semanas me realicé una rinoseptoplastia y carnots la parte funcional y estética. Me gustaría escribir mi experiencia y ayudar a otras chicas igual que a mi en su día me ayudaron a salir de dudas y conocer a través de los comentarios al Doctor San Miguel Morangas . Me decidí en visitarlo y salí de allí con fecha y hora de mi cirugía. Voy a poner fotos para que vean la diferencia. Cualquier duda me preguntáis, ahh quiero remarcar algo pk sinceramente es lo que más me preocupaba y era la anestesia general. Me daba pánico pero alucine pk tuve un despertar tan bueno sin ningún tipo de síntoma, que después de pasar unas horas ya estaba en casa más feliz que todas las cosas. Así que no os preocupéis por eso. Luego una vez estas en casa ya tus dudas son como quedaré, si me gustará, si me voy a ver bien en fin lo típico. Ha pasado muy poco tiempo pero me la veo genial.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anacb
anacb

· Barcelona (Ciudad)

· 18 abr 2021

Que preciosa!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.