Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoseptoplastia ultrasonica con la Dra. Beatriz Moralejo, en Barcelona

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Muchas gracias a la Dra. Beatriz Moralejo, operación indolora, cumple al 100% con todo lo que te explica en las visitas previas a la operación, y con todo lo que sucede después de la misma. Está muy encima, de como vas evolucionando, ya sea en las visitas presenciales, como por teléfono. La recomiendo al 100%, si alguien duda con quien operarse la nariz, quedará muy satisfecho, tanto a nivel funcional, como a nivel estético.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 43 años, y desde pequeño, he tenido problemas para poder respirar bien por la nariz, nunca me he atrevido a operarme, porque cuando consultaba con gente operada de este tema, siempre me explicaba lo doloroso que era el postoperatorio, y el primer mes después de la operación. Un día buscando información, leí acerca de la rinoseptoplatia ultrasonica funcional, y lo indolora que era, me parecía extraño, pero decidí investigar más. No tenía ni idea de doctores, ni clínicas, y me puse a buscar opiniones. Encontré a la Dra. Beatriz Moralejo, el/la única profesional, con todas las opiniones positivas, y decidí hacer una primera visita, para tantear el tema. estuvo un buen rato conmigo, explicándome paso por paso, en qué consistía todo, me aconsejo que visitara otros profesionales, para poder comparar, y eso ya me dio confianza. Total, que 3 semanas después, ya estaba en la habitación ingresado para operarme, para corregir deformaciones del tabique y cornetes para respirar bien, y ya que estábamos, quitarme la giba que tenía.

Todo fue muy bien, sin dolor, ni en el postoperatorio, ni días después, solo molestias de la inflamación, se cumplió todo lo que me explicó al 100%. Una vez te da el alta del hospital, te deja su número de móvil, por si hay alguna duda o problema, si no le dices nada, ella te va preguntando, se interesa mucho por cómo vas después de la operación, incluso durante sus vacaciones, está en contacto contigo. Hace un mes y medio que me operé, y ya tengo momentos, en que noto muy buena respiración, y además se me ve una nariz muy natural. Estoy encantadísimo con la operación, y recomiendo a esta pedazo de profesional al 100%, Cualquier persona que me pregunte, no dudare lo más mínimo, en recomendarla.

2

Comentarios (2)

¡Hola @RicardP!

¿Qué tal va tu recuperación ahora que ya ha pasado más tiempo de la intervención? Espero que todo haya salido como esperabas.

¿Te ha tenido que tocar la punta o solo el dorso? ¿Respiras ya bien del todo?

Tus aclaraciones me ayudarían mucho, ya que estoy pensando operarme con la misma doctora.

Un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, que tal la recuperación? podrías poner si no te importa fotos del antes y después?? Estoy pensando operarme con ella y todos los resultados que vea me vienen bien para decidirme. Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy satisfecha con la experiencia.

Hola! Escribo aquí para contaros mi experiencia con Multiestetica, que ya os adelanto que ha resultado bastante satisfactoria. Quería y quiero hacerme una rinoplastia, empecé a buscar y encontré la página de Multiestetica, en ella fue donde...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.