Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 jun 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Rinoseptoplastia en Sagrada Familia

Vale la pena
Precio aprox: 3.840 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Todo fenomenal, el primer contacto fue por videoconferencia (por el covid19) y a los pocos segundos de verme por la webcam, ya sabía lo que me pasaba (desviación de tabique por traumatismo). Aunque parezca mentira eso fue una de las cosas que me hizo decidirme por ella, ya que significa que ha visto mucho para dar un diagnóstico tan rápido y exacto. Aparte ella es muy cercana y comunica muy bien. Te explica absolutamente todo el proceso y usa tecnología de última generación. En la visita presencial me ha mostrado también una breve simulación para ver el objetivo desde el punto de vista estético. Le gustan los resultados naturales y acordes a la fisonomía de la cara, con lo que yo coincido totalmente. Además cuando pedí el presupuesto me lo dió de inmediato, sin regateos ni precios hinchados o letra pequeña, algo que otros no hacen. Ahora a la espera de que todo salga bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La cirugía fue bastante rápida, me pusieron la anestesia general en la vía sin que yo lo supiera, así que lo único que recuerdo es la camilla pasando por el umbral del quirófano, esto es mejor porque no da lugar a ponerse nervioso (más) con la espera.

Desperté en una sala donde había más recién operados y me llevaron a mi habitación donde me pusieron el gotero y la medicación, más tarde trajeron algo de comida líquida (recomiendo llevar un sobrecito de sal). Estuve cómodo y vigilado, aunque podía quedarme a dormir, preferí irme a casa a las 20, tras darme el alta y revisarme la Dra. Los primeros 4 días son bastante duros, no por el dolor, que es casi inexistente, sino por los esparadrapos y por la inflamación que impedirá que respires y duermas bien, la medicación también te deja bastante planchado. Recomiendo hacer las limpiezas y curas rigurosamente 2 o 3 veces al día, en mi caso, he usado un "cono" que hacía retorciendo un pañuelo suave humedecido en Rhinomer (o suero, o similar), lo introduces con cuidado y giras. Luego una gota de povidona (yodo) en los puntos y listo. El bastoncillo me parecía demasiado rígido.

Pasada la primera semana volví a la ansiada retirada de puntos y férula, me los quitó en su consulta en un momento y pude ver por primera vez algo parecido al resultado. A la hora, la nariz y área circundante se empezará a hinchar y parecerás un ratón pero no temas que eso baja muchísimo a los diez días.

Ya estoy en la tercera semana y mi nariz se ha deshinchado casi del todo por dentro y por fuera, aún quedan los puntos internos que deben reabsorberse y caerse, molestan porque tiran, pero ya respiro mucho mejor que antes y a nivel estético he eliminado el "pico" que sobresalía en el caballete y levantado la punta, ambos consecuencia de un traumatismo por un accidente. Mi cara casi no ha cambiado pero está el eje recto y el perfil estilizado sin llamar la atención.

Hay que tener paciencia porque desespera el postoperatorio pero a nivel funcional lo he notado bastante.

2

Comentarios (2)

@JavierMoraleda ¡Muchas gracias por tu experiencia! 😊

Me alegro mucho que te haya ido super bien en la cirugía, es una manera muy detallada.

¿Qué tal te encuentras ahora? ¿Cómo están tus resultados?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola @JavierMoraleda, estoy pensando en realizarme también esta intervención con la doctora, tratando de sopesar los pros y los contras. Como ya ha pasado casi un año de tu caso, te agradecería si me podrías comentar como vas ahora, si ha desaparecido toda la inflamación y estás contento con tu resultado y con la doctora.

Muchas gracias! 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pues a un poco puedo decir

Hola, llevo operado cuatro meses y a un no veo mucho resultado si menos inflamación pero sigue en interior de la nariz inflamado, mi pregunta quisiera saber si alguien más lea sucedido y se lea corregido con el tiempo.. salí de la operación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.