Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia ultrasónica en Valencia

Tratamiento realizado Vale la pena
Violet9
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 14 sep 2019 · Actualización: 24 mar 2020
Historia

Termine de decidirme

Hola a tod@s! hace tres semanas me hice una rinoplastia y me gustaría compartir mi experiencia ya que para mi ver otras me sirvió para terminar de decidirme. Como he dicho antes, hace tres semanas que me operé y estoy muy contenta con el resultado aunque todavía necesita más tiempo para verse al 100%. La operación fue con anestesia general, 3 horas y media de quirófano, no me enteré de nada, el despertar fue muy bueno, podía respirar desde el minuto uno (no me pusieron tapones menos mal). Estuve una noche ingresada en el hospital y al día siguiente para casa.

Pude respirar con normalidad

La primera semana bien, pude respirar con normalidad y en ningún momento sentí dolor, lo único que al segundo día me entró una conjuntivitis que duró un par de días (en la foto se puede apreciar) pero no tiene por qué pasarle a todo el mundo, fue mala suerte, y moratones no he llegado a tener.

La molestia es soportable

En la segunda semana me quitaron la férula (molesta un poquito pero es soportable) y me pusieron unas tiras que tuve que llevarlas durante toda la semana pero por lo demás ya estaba prácticamente recuperada. Y para a quien le pueda interesar me operé con el Dr. Eduardo Simón en el Imed de Valencia (para mi un gran profesional). Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme, espero que os haya gustado!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monicasg
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 24 mar 2020

Vale 6000 euros

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.