Mi resultado de rinoplastia secundaria

Tratamiento realizado No vale la pena
FrancyAndrea
Barcelona (Ciudad) · 10 ene 2020

Buenas tardes, me sometí a una rinoplastia secundaria hace un mes y una semana y siento que me ha quedado la columela muy arriba/hundida y siento que las alas pueden quedar más abajo lo cual no se ve para nada natural; en la cirugía también me recortaron un poco las alas. Es posible que mientras baja la inflamación, la columela también baje un poco?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Rinoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 ene 2020

Francy bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! creo que es muy pronto para hablar de los resultados, por lo general las personas que se hacen rinoplastia suelen esperar hasta después de los 3 meses. ¿Cómo te has sentido en la recuperación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
francyandrea

· Barcelona (Ciudad)

· 14 ene 2020

Hola Kari, la recuperación en genera siempre me ha ido bien, pero sí pienso que en este tipo de cirugías el proceso de recuperación es más emocional que doloroso.
Kari_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 ene 2020

Sí, totalmente de acuerdo, es un tema emocional y un poco de ansiedad de verte ya los resultados definitivos ¿Verdad? 🙈 no es para menos. Pero bueno, piensa en el proceso, en vivir poco a poco tu recuperación, seguir las indicaciones de tu doctor y poco a poco estarás mejor.
Por cierto ¿Ya estas haciendo vida normal?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

francyandrea

· Barcelona (Ciudad)

· 14 ene 2020

Sí, he estado juiciosa yendo a mis controles y hago todo lo que mi cirujano dice, él es muy honesto y bueno conmigo, incluso me dijo que esperáramos unos meses y podíamos corregir lo que no me gustó pero pues no sabría si me volvería a generar confianza e igual me toca esperar. Ya estoy trabajando de nuevo y saliendo a la calle sí, aunque salgo con cintas en la punta de mi nariz para disimular lo que no me gusta. No he vuelto al gym aún porque siento la nariz débil todavía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.