Rinoplastia en Valencia

Tratamiento realizado No vale la pena
Rinoplastia16
Valencia (Ciudad) · Creación: 28 oct 2020 · Actualización: 28 oct 2020
Historia

Hace un año que me hice una rinoplastia en Valencia, llevo desde ese mismo día sin poder respirar. Después de Muchos meses aguantando mentiras del cirujano (que tenía todavía inflamación y por eso no podía respirar) me decidí por ir a ver especialistas tanto en cirugía plástica como otorrinos.

Como me temía, no es inflamación, se pasó quitándome cartílagos, tabique etc y tengo la nariz sin apoyo y al no tener apoyo se me tapan las fosas nasales y no me deja respirar a la hora de ir a dormir viene lo peor tener que estar abriéndome con las manos las fosas nasales para poder respirar.

Me dicen que me tienen que reconstruir toda la nariz de arriba a bajo, utilizando costilla, parte de un hueso de la cabeza, oreja y tengo mucho miedo ya que era una rino básica, hasta los cirujanos me han preguntado que no me gustaba de mi nariz, era apenas subir un poco la punta que se me bajaba mucho cuando me reía y me han dejado una nariz para llorar.

Estoy buscando cirujano para una secundaria, no se bien a quien elegir ni dónde acudir para preguntar , ya que no quiero fallar de nuevo y que me opere alguien que me “j*** “ más la vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

titania

· Valencia (Ciudad)

· 28 oct 2020

Hola! Yo estoy buscando cirujano para una primaria y el otro día tuve cita con el Dr Cuesta Romero y lo único que me enseñó fue arreglo de chapuzas...me pareció muy profesional y muy bueno para narices con problemas. Quizás puedas pedir cita con él. Suerte!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia