Rinoplastia en Burgos

Tratamiento realizado Vale la pena
Nikoletta
Donostia-San Sebastián · Creación: 31 ago 2019 · Actualización: 25 ene 2020

Hola! Quería compartir mi experiencia, ya que a pesar de que yo supe de este doctor por la experiencia de una chica, después no encontré tanta información como de otros doctores. Yo no soy de Burgos, pero las buenas opiniones sobre el doctor y su "estilo" fue lo que me animaron a trasladarme. Con "estilo" , me refiero a que no deja narices pequeñas y respingonas, que pueden ser preciosas, pero no era lo que buscaba para mí. Yo quería mejorar de nariz, sin cambiar de aspecto, y aunque me parecía difícil (ya que mi nariz era bastante prominente), resulta que lo ha conseguido. Tardé un minuto en acostumbrarme, todo el mundo me dice que soy yo, y a pesar de que comparando las fotos, hay una diferencia obvia, la realidad es que casi nadie se da cuenta si no se lo digo. En cuanto a la operación y la recuperación, para mí han resultado sencillas. La operación duró hora y cuarto, y las únicas molestias que he tenido han sido día y medio de mal estar general por la anestesia. Sí que he tenido dos semanas de hematomas que me costaba ocultar, pero desaparecieron de repente. Según las indicaciones de mi doctor, no tengo que seguir cuidados especiales a partir de ahora. La operación me la realizaron en el hospital Recoletas (un trato especialmente bueno), y mi presupuesto ha sido de 4250 eur. Os dejo una foto del antes, y el resto son de 3 semanas después de la operación. Si tenéis cualquier duda, estaré encantada de ayudaros.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chicade33
Miembro destacado

· Donostia-San Sebastián

· 25 ene 2020

Normalmente cuando son fáciles las hacen cerradas y si son más complicadas abiertas .para mi es muxo mejor cerrada ya que no te deja cicatriz exterior.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Exactamente el resultado que buscaba.

Nikoletta
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.