Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia con Dr. Carlos Cuesta

Tratamiento realizado Vale la pena
Supreet1
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 dic 2017 · Actualización: 16 ene 2018
Experiencia

Hola a tod@s,
Yo hace poco me hice la rinoplastia con Dr Carlos Cuesta y no podría estar más contenta. Los resultados han sido inmejorables tanto funcional como estéticamente. Nunca antes había respirado tan bien y me siento mucho mejor conmigo misma. Él como médico es muy profesional, sincero, honesto y muy perfeccionista. Cuida mucho los detalles y su dedicación a su trabajo es admirable. Siendo yo una persona que se dedica al mundo sanitario, soy fan de su profesionalidad.

Su equipo ofrece una atención muy cercana y personal tanto antes como después de la cirugía. Siempre están en contacto con el paciente con el fin de asegurar su bienestar.
Comparto mi experiencia para ayudar a todas aquellas personas que, como yo en su día, tienen dudas sobre con qué cirujano operarse.
Yo estoy 100% satisfecha con el trabajo del doctor y del trato tan humano que ofrece. Como profesionales son muy serios y como personas maravillosos.
Espero que mi opinion ayude a otras personas :)
Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 16 ene 2018

Supreet1 podrías subir fotos del antes y el después?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.