Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 dic 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Rinoplastia con Dr. Carlos Cuesta

Vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a tod@s,
Yo hace poco me hice la rinoplastia con Dr Carlos Cuesta y no podría estar más contenta. Los resultados han sido inmejorables tanto funcional como estéticamente. Nunca antes había respirado tan bien y me siento mucho mejor conmigo misma. Él como médico es muy profesional, sincero, honesto y muy perfeccionista. Cuida mucho los detalles y su dedicación a su trabajo es admirable. Siendo yo una persona que se dedica al mundo sanitario, soy fan de su profesionalidad.

Su equipo ofrece una atención muy cercana y personal tanto antes como después de la cirugía. Siempre están en contacto con el paciente con el fin de asegurar su bienestar.
Comparto mi experiencia para ayudar a todas aquellas personas que, como yo en su día, tienen dudas sobre con qué cirujano operarse.
Yo estoy 100% satisfecha con el trabajo del doctor y del trato tan humano que ofrece. Como profesionales son muy serios y como personas maravillosos.
Espero que mi opinion ayude a otras personas :)
Un saludo!

3

Comentarios (3)

Gracias, tu comentario me lo tomo como un regalo de Papá Noel adelantado. Imposible operarme con ese maravilloso doctor por la distancia, pero ayudarme sí lo has hecho. Llevaste taponada la nariz? Eso me da pavor.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Siempre he deseado tener una nueva nariz. Pero el tema económico me echa para atrás porque para operarse primero hay que permitírselo. Si encima eso de cogerte bajas es un problema... en fín, estoy un poco desesperado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Supreet1 podrías subir fotos del antes y el después?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.