Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia compleja; respiro mal debido a la férula nueva para contener el hinchazón

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Bilbao · Creación: 13 nov 2019 · Actualización: 25 sep 2020
Experiencia

Buenas noches a todos,

En primer lugar soy chico, os escribo para contaros mi caso dado que he visto muchas temas tratando el tema de la rinoplastia. Yo hace dos semanas que me opere y las estoy pasando canutas, de hecho os escribo porque no puedo dormir. Lleve los tapones 6 días y me los quitaron, entonces respire mejor, la función respiratoria ha continuado mejorando y hasta la revisión que he tenido en dos semanas fue bien. En la segunda revisión me quitaron la férula y la nariz se veía muy muy asimétrica con el dorso muy hinchado en un lado y un lado de la punta igual. El medico ha decidido para controlar la inflamación colocar otra férula que me aprieta mas el problema es que también ha afectado por la presión de la misma al aire que entra por mis cornetes, estos han visto reducido su tamaño de forma significativa y respiro bastante peor lo cual me genera ansiedad, de hecho me cuesta mucho dormir.

No se si alguien ha pasado por algo similar, mi caso ha sido de esos super complejos no es una rino normal, en mi caso es rino muy compleja abierta con reconstrucción nasal de dorso y punta con injertos cartílago costal. Este tema de la respiración voy a consultarlo con mi medico de nuevo, a ver que solución ve la faena es que colocada así la férula como os comento se reduce el aire que me entra quizás haya otra forma pero claro igual ya no es tan efectiva. Además supongo que el hecho de presionar y cerrar ligeramente los cornetes no se convertirá en algo definitivo, al quitar la férula volverán a su ser..espero.

Tengo que llevar esta nueva férula 14 días mas.

Gracias por leerme. Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juli89

· Tiana

· 25 sep 2020

hola! como lo llevas he estado leyendo tu experiencia y pueedo comprenderte perfectamente porque estoy pasando por lo mismo. Las imagenes las has borrado? como la tienes actualmente? y como te encunetras? un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.