Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia colúmela torcida

Tratamiento realizado No vale la pena
PatriciaDuher
Creación: 20 mar 2021 · Actualización: 25 mar 2021
Historia

Hola me opere el 18 de enero hace 2 meses, me realicé una Rinoplastia para elevar la punta, reducir lo ancho y enderezar mi tabique .

Mi inquietud es que la punta se me bajo un montón y la colúmela la siento caída, sobre todo cuando sonrío no me gusta , las fosas las siento anchas sobre todo de un lado y en la foto después de la cirugía veo que están torcidas las fosas, cuando me toco la punta no me duele pero el tabique si, que por cierto lo tengo inflamado y veo una bolita de perfil y no se me baja.

Las fosas nasales las tengo torcidas y dudo mucho que eso cambie, le pregunté a mi Dr sobre la técnica que realizó y no me contestó nada, se porto muy grosero al contestar mis mensajes y siento que se molesto porque le dije que no estaba nada contenta con el avance, de hecho cuando me operé solo se fue y me dejo ahí, no lo vi ni antes ni después de la cirugía, y eso me hizo sentir insegura porque solo se fue y no me dio indicaciones de nada, ni siquiera como cuidarme en mi posoperatorio, todo lo busque en internet, siento mucha impotencia.

No se que hacer comparando las fotos ustedes que opinan? Me estoy volviendo loca

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 25 mar 2021

Bienvenida Patricia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con que especialista te operaste?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.