Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia - Clínica Pedralbes

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy recomendable tanto la clinica, como el doctor. Creo que hice una elección super acertada y que el doctor hace magia con las manos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!!

El pasado 30 de mayo me realicé una rinoplastia (primaria - cerrada) no tenia ningún tipo de problema funcional, tan sólo era un retoque estético, por lo que entiendo que presentaba mucha complicación, ya que yo venía de una nariz aguileña.

Llevo hoy 14 días tras la operación y la verdad que es un cambio bastante heavy.

Yo era una persona que no tenía complejo, sí que es verdad que mi perfil era feo, pero mi nariz de frente no se notaba y me gustaba. Pero esto es como todo, visité a varios cirujanos (5) y todos me dijeron lo mismo que tenian que elevar la punta ya que sino se vería una nariz muy larga.

Me realicé mi operación con el doctor Joan San Miguel Moragas porque es una persona que sabe escuchar y muy importante sabe resolver todas las dudas y a la hora de realizarme la demo (fotografía de mi futura nariz) supo plasmar al 100% todo lo que yo hablando le iba transmitiendo.

La operación super bien anestesia general y a las horas marché para casa.

El post operatorio también bien. El doctor me dijo que no me pondria tapones porque la parte funcional estaba bien, pero sangraba mucho y me tuvieron que poner los temidos tapones. Es incomodo, pero salvo eso ningún problema. Pese a que atención yo tuve un problema, y es que me trague un trozo de tapón y se me veia por el cuello (me lo tragué porque al tener tanta cogestión vas sacando mocos por la boca y de hacer fuerza me lo tragué, fue a las 48h por lo tanto era momento de retirar, que me los retiró mi novio)

El post operatorio es un proceso que veo un poco más complicado mentalmente, porque tienes mucha incertidumbre, yo me veia la punta super elevada y como observareis hay cambio frontal, al que quizás fallo mio, nunca imaginé que pasaría pero claro, es evidente pasa.

Cuando me retiraron la férula, fue un shock me veía super extraña y no me conocía, finalmente con la opiniones postivas empiezas a verte mejor, pero que no cunda el pánico es complemente normal, ya me lo dijo el doctor que al principio o te gusta mucho o te cuesta mucho.

Con el tiempo intuyo que la punta bajará así me dijeron y me sacaron un punto de sutura que tenía interno que hacia que la punta se elevara más.

Ahora: mi nariz esta dura (ya que hace 14 días que me operé) al principio tenía costras y mocos y molestaban mucho porque al estar inflamada y tener puntos era complicado, pero a los días con ayuda del rinomer empiezan a descomponerse todo y se hace más llevadero. Mi nariz esta dormida, no siento la punta y esta dura, eso es porque tiene que desinflamarse y bajar un poquito. Cuando acabo de trabajar y llego a mi casa me pongo el steri - strip que hace que son como puntos de sutura y mantienen mi nariz (12h)

Os dejo por imágenes los medicamentos que me recetaron.

539

Comentarios (539)

Madre mía pero si estás preciosa!!! Felicidades por ser tan valiente... y lo de la punta dormida y dura, a mi ahora 2 meses después recién me va despertando y volviéndose mas blandita.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola belleza, a ti tambien te ha quedado súper bieeeeennnnn!!!! Estas contenta no??? Yo sí lo que me sigue costando verme y me gustaría que bajase, pero es lo que dices tu somos muy impacientes por naturaleza, y me consuela que mi nariz este dura y dormida porque es parte del proceso :) Cuánto tiempo tardaste en usar gafas? Y los steri strip los sigues usando? Yo he pensado que lo usaré en el mes obligatorio, pero que luego lo usaré quizás de manera esporádica.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jajajaja yo pensé lo mismo 'me los pondre mas de un mes' y que va los ultimos dos dias ya casi q me sobraban... y sobre lo de las gafas, pensa que a mi me reconstruyeron el tabique y tube que estar 45 dias sin gafas, a ti te han dicho lo mismo? O en tu caso es menos? Un abrazo guapisima!!! 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Joana :) No me dijeron nada, sólo lo leí en tus comentarios y en los de otras chicas que en mes y medio no se podían llevar gafas.A ti te la hicieron abierta no? a mi cerrada pero aun tengo puntos tu tenías puntos? Si es así, cuanto te tardaron en caer? Yo creo que me pasará como a ti, que no me los pondré un mes más, porque la piel de la nariz no acaba de respirar con los steri
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa!! a mi sí, me la hicieron abierta, los puntos del corte exterior me los quitaron a la semana, durante la visita de control al mes y pico me quitó unos internos porque sujetaban el tabique y ya no los necesitaba, pero el resto de los internos se absorben solos, no me he dado ni cuenta cuando me han caído pero a día de hoy ya no tengo ninguno ;)
Ya, yo con los strips tenia la sensación que me arrancaba parte de la piel exterior de la nariz, es lo que tu dices la piel no respira bien y parece que se pele como cuando te pasas en la playa jajaja por eso también al mes dije ya está...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa!!
Estas genial!!! Fui a visitarme con el
Dr. Despues de leer tu experiencia!!
Me encanta tu cambio, quiero operarme con él pero me da mucho respeto no gustarme luego.
Me comentó el dr. Que debo llevar tapones una semana entera!!!! de silicona. Tu también los llevaste?
Pudiste tomar el sol al poco tiempo?
Gracias de antemano!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola missmonroe_91, encantada de saludarte! Soy la moderadora de Multiestetica y estoy para todo lo que necesites. 🙋🏼‍♀️🌸

Has quedado estupenda, enhorabuena!

¿Qué es lo que más te ha gustado de todo el proceso? ¿Y lo que menos?

Podrías dejarnos unos tips para futuras usuarias operadas ❓💡


Espero tu respuesta pronto, un abrazo 💕
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Gisela!!! Gracias, he de decirte que este espacio me ha ayudado muchisimo, sobretodo comentarios como los de Joana1985. Haré una segunda experiencia con todo porque al final para hacer un balance... Tengo que darle tiempo a este proceso.

Gracias por tu opinión guapa:)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Wow que cambio !!! que preciosa se te ve. Tu punta esta perfecta y no se ve elevada. Yo también he hecho una septorinoplastia con el mismo doctor a finales de mayo y estoy tan contenta que lo único que lamento es no haberlo hecho antes!
Para mi también fue un shock cuando me sacaron la ferula, me veía extraña, no me reconocía, estaba muy hinchada y veía la punta muy elavada (veía el espacio entre los labios y la nariz super grande), ademas todavía tenía muchos morados, creo que me quedé en shock toda la mañana.
Pero luego como dices, con las opiniones positivas te ves mejor y te vas acostumbrando a tu nueva nariz, y mirando fotos de antes y después te dices "woowww es una de las mejores decisiones de mi vida!! porque no lo he hecho antes!"
Para los steri strip, los había comprado en la tienda doctor shop que esta en el passeig bonanova (en barcelona) que te salen mas a cuenta que en farmacia, y como tengo que ponerlos cada noche durante 1-2meses y que en Gracia las farmacias no son baratas pues la diferencia era bastante grande!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
mari y a ti como te quedo ? no contaste la experiencia? foto foto!!! 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenos dias Mari :) Muchas gracias, espero tu cambio con ganas!!! Creo que tuvimos la misma sensación que tenía la nariz alta y mucho más espacio de la boca al inicio de la nariz, pero es cuestión óptica, porque me imprimí fotos que tenia de frente y perfil y de ahora en grande en color para ver las 7 diferencias jajaja y me tranquilicé yo misma, porque ya tenía a los míos fritos...

Agradezco enormemente tu info de los steri strip iré a esa tienda, porque no sabes la cara que se me quedó cuando vi lo que venía dentro de la caja .... Y una pregunta, nos operamos casi a la par, yo he pensado que después del mes de usar los steri strip 12h, luego los usaré de manera esporádica en mi vida durante un tiempo...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!!
Todavía no he tenido tiempo de subir mi experiencia pero mientras tanto he actualizado mi comentario de arriba para añadir unas fotos :)
El juego de las 7 diferencias lo he hecho también jajajaja, hasta buscar por internet en los forums y blogs las experiencias de rinoplastia a ver como reaccionaba la gente después de retirar la férula jajaja.
Para los steri strip he hecho seguramente la misma cara saliendo de la farmacia y viendo lo que había dentro de la caja... por eso que empecé a buscar por Internet y he encontrado estos que por suerte están en Barcelona. Normalmente venden a los profesionales del sector sanitario (por eso que es mucho más barato), pero les escribes y te reservan los steri strip, además son muy majos!
Normalmente los steri strip permiten deshinchar y reducir la inflamacion, pero no influyen sobre el resultado final. Mañana tengo la revisión del primer mes en la clínica pero creo que seguiré poniendo los steri strip por la noche durante un mes más :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mari, estas preciosa!!!!! lo que te entiendo, al tener la nariz con la punta para abajo has aprendido a quererte así y ahora es muy raro, pero estas muchísimo más guapa :)

Les he escrito a los chicos de doctor shop porque tienes razón en esa pagina sale mucho más económico.

Cuéntame luego a ver que tal ha ido la revisión. Por cierto se te han caído ya todos los puntos? A mi no aun tengo dentro de la nariz. Un besazo bella :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La revisión ha ido muy bien, rápida, el tiempo de decir que los dos (el doctor y yo) estábamos muy contentos del resultado y de hacer unas fotos.
Todavía me quedan unos puntos dentro de la nariz pero me decía que se irán cayendo solos.
Me comentaba también que la punta se pondra todavia mas fina y que tarda unos 6 meses en recuperar su total "movilidad". Aunque la verdad noto que desde la segunda semana hasta ahora ha deshinchado muchísimo! Además con el calor siento que a veces es más grande y al día siguiente se vuele ya más pequeña jajaja.
Hay que tener paciencia.. Intentaré colgar mi experiencia está semana :)) un beso guapísima
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mari estas increiblemente guapa!! jajajaj todas hicimos la misma cara con los steri strips creo... poker face total! Me muero de ganas de leer tu experiencia. Un saludo guapa!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mari coincido totalmente, te han dejado INCREIBLE. Missmonroe a ti también, y Joana acabo de leer tu experiencia y sin palabras 😻 Yo soy de las Palmas y en principio me opero por aquí, aunque viendo vuestros resultados me lo estoy planteando. Es cierto que después de la intervención te dejan el tabique blando?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Soldier!! Bienvenida!! 🤗Muchas gracias por los piropos jijiji tu también te operas de rinoplastia? Funcional o estética? Ya tienes doctor? Sisisisis lo del tabique blando es una paranoia... cuando me quitaron la férula flipé tanto, tenia textura de gelatina y poco a poco se va poniendo duro
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA que bueno todas pusimos la misma cara. Yo ahora cada vez que me pongo una tira pienso esto es como tirar petardos que cuesta una buena pasta....

Compré en la pagina que me dijo Mari, porque me quedan 15 días aun y me he gastado 55 € ahorrandome en la farmacia 145€ sólo de la medida ancha, ya la haré pequeña ....
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jajajajajaja Lo leí en otra experiencia lo del tabique y me quedé loca... Me he reído mucho con tu comentario 😂 La mía es totalmente estética!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias chicas!! :D Todavía estoy escribiendo mi experiencia (parece que estoy escribiendo un libro y no solo una experiencia jajaja)

AYYY lo de los steri strip.... jajaja. missmonroe cuantos has comprado? O.o
porque a mi me habian salido a 27,85€ en la pagina y habia calculado que era para mas o menos 45días aunque me quedaban de antes unos anchos (- 9 unidades del código 103556 : 3M™ STERI-STRIP™ - SUTURAS CUTÁNEAS ADHESIVAS - 100 X 6 MM - 10 STRIPS. TOTAL DE 90 STRIPS
- 12 unidades del código 103557: 3M™ STERI-STRIP™ - SUTURAS CUTÁNEAS ADHESIVAS - 100 X 12 MM - 6 STRIPS. TOTAL DE 72 strips)

Soldier, lo más importante es elegir el buen doctor, que tengas confianza en el, y asegurarte que entiende realmente lo que buscas.
Lo del tabique blando no lo he notado, puede ser que estaba tan en shock que ni lo he notado 😂
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Acabo de colgar mi experiencia :) por fin!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola chicas!!
Mari y missmonroe, quiero operarme ahora en abril, con el dr. sanmiguel, pero no estoy del todo segura. Me ha comentado que tendré que llevar tapones de silicona 1 semana. He flipado!! Entiendo que por la experiencia que habéis tenido, me lo recomendaríais al 100% no? Gracias!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Sari, yo también me operé con él y llevé los "tapones de silicona" una semana, que se llaman placas. En realidad yo lo proferí mil veces porqué están vacíos por dentro y pude respirar en todo momento. Personalmente te recomiendo al Dr San Miguel al 1000%! Si quieres puedes leer mi experiencia para más detalles. Ya tienes fecha para la operación entonces?? Es septoplastia como la mía? Un abrazo!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te ha quedado genial!! Pero me gustaría saber una cosilla antes de llamar a la clinica, sabéis di se puede financiar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
a mi tambien me interesa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Agao, igual que en otras clinicas cuando te dicen el precio te hablan de la dualidad en la modalidad de pago, aqui no me dijeron nada, tampoco pregunté porque tenía el dinero. Pero no te aconsejo que lo financies, pues en las que me enseñaron ese metodo de pago (que te dicen que por poder puedes financiarlo, salía a un 10 o 9, algo el interés super alto)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
que no* lo financies
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Por cuánto sale más o menos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A mi me salió por el precio que pone en la web 3450€ (sin pruebas pre-operatorias)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Os han dejado a todas espectaculares, de verdad, que fuerte!!!! El precio lo veo bien, y más para estos resultados que son una pasada. Cada clínica tiene unas condiciones diferentes a la hora de financiar, seguro que os ofrecen facilidades 😚
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias floreta :)

Sí el precio esta genial!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
entonces no merece la pena financiar? yo pensaba en financiarlo ya que de golpe es bastante dinero. He leido que hay que dejar una señal de 500€? y las pruebas medicas que te hacen cual son ? son caras?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay creo que lo dijiste en un comentario por abajo 😅 perdona son los nervios ya que yo también tengo pensado operarme
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
corazón!!! Ellos no te las hacen te dirigen a quien te las puedes hacer (a mi me salieron gratuitas por la SS). Claro puedes financiarlo, pero me parece una salvajada un interés de un 9% (creo que todas las clinicas rondan lo mismo...)

Ya me contaras al final con quien, y no te preocupes siempre supera nuestras expectativas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Exacto el precio está genial y eso es lo que me echa para atrás, pero viendo los resultados me quedo mucho más tranquila porque estais guapísimas! Mismonroe; las pruebas pre-operatorias sabes si te las pueden hacer por la seguridad social? Y alguien sabe si el pago es único, es decir, de una sola vez o en dos veces por ejemplo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Agao,

Muchas gracias por tu opinión!!!!

Yo aproveche la mutua del trabajo para hacerme el electro (me hacían electro y analítica, pero la analítica no es completa y falta la coagulación o de otra manera dicho fase plaquetaria) así que fui a la S.S. pero no le dije a mi doctora que era para operarme, porque algunos médicos por enrollados que sean, te dicen que lo privado es lo privado y lo publico es lo publico.

No sabes lo que me costó que me mandara la analitica... Así que finalmente tras llorar mucho (que manda huevos, pagando la SS que me vea lloriqueando..) me derivo me la hice y me la baje por la aplicación que hay en el CAP SALUT en pdf :) (tardaron 8 días en hacerme el análisis y 5 en colgar en la plataforma los resultados)

Yo pagué 500 € de reserva + 450€ para el anestesista y 2500€ en transferencia. (pero en si vaya, a voz de pronto es como si hicieras un único pago)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias poe compartir tu experiencia!! Estás preciosa!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
MUCHAS GRACIAS :) Animateeee guapisima :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ES PEC TA CU LAR estas guapisima, super natural , no es la tipica nariz prefabricada. me encanta y el precio esta requetegenial
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por cierto me podrias decir a que cirus visitaste, yo soy de alicante pero no me importaria ir fuera si tengo unos resultados asi!! gracias de antemano
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
yo lo voy a hacer también! ya que en Alicante no veo esos resultados ☺
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Justo en el comentarios de abajo estan, pero yo visité 5 personas.

A mi personalmente, no me dejo guiar por los comentarios negativo porque hemos de ser sensatas, siempre hay un margen de error minimo de un 10% (yo se lo pregunté a mi cirujano y me dijo que un 8%) pero no nos engañemos, la gente que esta disconforme hace mucho ruido, y que al final, siempre te vas a ver diferente al principio, a mi no me gustaba nada, sin embargo a todo el mundo le encanto desde el minuto 0, tanto es asi que mi cuñada la semana pasada se operó, pero preguntar informaros, ver si os harian lo mismo cada cirujano, ver opiniones, informaros de tecnicas, etc. Quizás va en mi caracter pero yo soy inquieta. Un besazo chicas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Serendipia eres un amor!

Muchas gracias por tus bonitas palabras!!! Pues visité la Clínica Rinos al Dr. Ángeles fue súper amable y la clinica me encantó ademas allí sólo hacen narices y técnica abierta y local + sedación (que esto último es lo que no me convenció). Clínica Diagonal Dr. Xavier Colomer no me gustó su trato primero hacia mi diciéndome "ya respiras con esa nariz?" e intentado destruir a los demas, en eso se baso. También fui a la Clínica del Remei (grupo Quiron) me gustó pero ya habia conocido al Dr. San Miguel. Y la última que visité fue la Clínica Zurich que sinceramente la cirujana fue la única que me dió otro diagnostico... a parte que era una mujer sin carisma alguno.

De precio 3500 - 4700 siendo la clínica Rinos la más cara, pero piensa que en muchas clinicas si no trabajan para el hospital no tienen quirofano y eso hace que se encarezca el precio porque lo tienen que alquilar.

Mi cirugía sólo fue estética, por lo que quizas los precios pueden variar según lo que haya que hacer.

Si vienes y te gusta el Dr. San Miguel, piensa que sería venir operarte (opera a las 9h y a las 12h) y ya para casa y a los 7 días vuelves a retirar la férula y luego al mes. (sólo sería el uso del tren)

Un saludo guapa espero, haberte ayudado :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola miss Monroe91, felicitarte por los resultados. Yo me he visitado con el dr san miguel la semana pasada, y en principio me ha dicho que tengo hipertrofia de cornetes, y me haria una rinoplastia mas cornetes. Tu comentas que te hiciste con anestesia general, a mi el dr me dijo que lo haria con local mas sedacion y que despues de 7n par de horas puedo ir a casa. Por l9 que tengo entendido cuando te haces general, suele haber una noche de hospitalitzación. Mi pregunta es si a te te operaron con local y sedacion o con general, porque veo que dices que volviste a casa a las horas.
Muchas gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Franchu!!! con anestesia general. Ademas es gracioso, porque visitando doctores me enteré de que con anestesia local + sedación te puedes llegar a enterar de lo que esta pasando y sentir sensación de ahogo porque la sangre que saca la nariz se estanca en la traquea (eso me lo dijo un cirujano) y yo con miedo le pregunte al Dr. San Miguel, él muy amable me aclaró que lo hacia por norma general con anestesia general porque es mucho más seguro, al final la sedación es un estado de somnolencia por lo que te vas moviendo y estas operando una nariz, y que lo de la traquea podía pasar, pero no era muy frecuente.

Normalmente te dejan hospitalizado, pero en la Clinica Pedralbes no tienen habitación sólo quirofano. Yo cuando me hizo la simulacion me encantó la verdad y todos los citujanos me decian que de frente no iba a cambiar y me noto super cambiada, hay que estar preparada para entender que tu rostro cambiara.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola missmonroe, gracias por tu respuesta.
Te quería preguntar sobre tu experiencia cuando te visitaste en la clinica Remei, que cirujano fue el que te atendio?. Tengo la opción de operarme mediante la mutuaa en esta clínica pero no se si sera una buena opción.
Gracias y felicidades.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Franchu, me visitó el Dr. Thiago, pero bueno es una clinica dentro del hospital y te hacen un descuento adicional, pero es un precio que oscila más o menos los parametros de todas las clinicas. El trato del doctor me gustó y me pareció muy cercano y sabia de lo que hablaba no sé explicar la sensación pero de seguridad en si mismo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! Fui a ver al Dr. SanMiguel porque vi tu caso y me enamoré de la nariz que te ha dejado. Estás realmente preciosa! :) Fui muy decidida pero al hacerme una simulación la verdad es que no me gustó porque me vi muy cambiada . Conoces más casos que se hayan operado con él? Mil gracias! Un besazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mumuweiss!! Yo me operé con él hace 3 meses, puedes leer mi experiencia completa :) Si tienes dudas aquí estamos, un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Estás muy guapa! Muchas gracias por compartir tu experiencia :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa!!! Sí yo buscaba un gran cambio de perfil de frente no tanto, y la verdad que he cambiado también de frente. Al final son cambios que realzan tu belleza, pero cuestan de aceptarse... Cuando vi mi nariz por primera vez sentí mucho rechazo, y me pase 4 días sin mirarme al espejo... pero también pienso que todos los caminos de mi vida iban encaminados a que yo me operara la nariz, por lo que es un riesgo que quería asumir.

Si Joana tienes el caso de Joana y el caso de Mari 3108
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mil gracias bonita!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
stas super super wapa!!!!!!!!!!!!!! que pasada!!!!!!!!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias guapisima!!! No tengas miedo, de verdad a ver no te voy a engañar a mi me costó y si me veo reflejada me sigo viendo rara, pero no significa que no me guste, sino que es diferente y llevo 28 años viendo la punta orientada para abajo y ahora me la han rotado. yo soy una persona super coqueta y segura de mi misma, por eso creo que encima la exigencia que te marcas es mayor. Yo cuando me vi fue un shock... pero a los dias se me pasó, pero fue más por los demás de las buenas criticas que me decían estas super guapa, colgué el resultado a los 12 días (de perfil una monería, pero de frente no me convencía, pero poco a poco te va gustando). Dentro de poco quiero hacer una actualización y verás como estoy parecida, de echo me encontré a una compañera de trabajo de hace años y no me notó el cambio y hay quien me dice pareces otra, pero estas guapisima y hay quien no lo nota. Animate guapiiii que es para mejor corazon! Te mando muchos besos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
O sea que entra dentro de lo normal tener un cierto rechazo hasta que te acostumbras a tu nueva imagen?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Siiii Cristalmina, es lo que le dicho a Chicade33 en el otro comentario, que al mes tienes la nariz con mucho cambio y que a mi me ayudo muchisimo las opiniones positivas, porque el cambio de la punta es minimo pero cambia el rostro, pero para que te hagas una idea: me sacaron la ferula un shock grandisimo estuve 4 dias sin mirarme a los 2 dias me saco los teri strip y mis vecinas me decian que guapa estas enviaba foto a mis amigas e igual... y poco a poco te maquillas te mimas y vas viendo que te gustas pero no es de hoy para mañana, yo me sigo viendo rara pero me gusta:) animate guapiiii :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pues a un poco puedo decir

Hola, llevo operado cuatro meses y a un no veo mucho resultado si menos inflamación pero sigue en interior de la nariz inflamado, mi pregunta quisiera saber si alguien más lea sucedido y se lea corregido con el tiempo.. salí de la operación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.