Quisiera saber sobre el método de arreglar la nariz sin cirugía, sin anestesia, resultados visibles.

Busco un doctor
Victoria4192
Lorca · 17 oct 2016

Después de mucho tiempo me he dicidido a dejar el mayor complejo que tengo mi nariz. Quiero poder elevarla o hacerla más respingona que es lo mismo me ayudaría mucho a subir mi autoestima y estoy segura que cambiaría mi vida también. Quiero saber cómo y dónde puedo realizarme el arreglo de mi nariz sin cirugía plástica sin anestesia, con resultados al instante. He visto vídeos de casos reales pero aquí en España no sé donde. Soy de Murcia quisiera información detallada con costo y sobretodo el método a utilizar por favor. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marcarmesi
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 7 jun 2017

qué tal Victoria? ¿te hiciste la rinomodelación o al final apostaste por la cirugía?
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 1 nov 2016

hola victoria, mi madre se hizo la rinomodelación hace unos años y está muy contenta, la verdad es que no se le ve tan fea la nariz como antes. Puede parecer una tontería pero una nariz cambia muchísimo el aspecto de una cara! ¿ya has visitado al doctor que te recomienda Marina?
marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 oct 2016

Hola Victoria, encantada de saludarte :) La rinomodelación es un éxito en pacientes que buscan lo mismo que tú, retocar su nariz sin pasar por una cirugía. Te recomiendo este artículo donde hablamos con todo detalle de de este método https://www.multiestetica.com/articulos/rinomodelacion-remodela-tu-nariz-sin-cirugia De tu zona te puedo recomendar la Clínica del Dr. del Pino, tiene muy buenas valoraciones https://www.multiestetica.com/centros/clinica-de-estetica-dr-del-pino El precio puede variar según el centro y tu caso en particular, ¿quieres que te recomiende otros centros o te llega con uno?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.