Quiero una rinoplastia

Me lo estoy pensando
AitaBarriFu
Collado Villalba · 13 mar 2018

Mi nariz nunca había sido un complejo para mí, hasta que adelgace bastante y me di cuenta que tenía una cara en la nariz, jajajaja. Ahora no me gusta nada mi cara, la veo que es desproporcionada y no tiene armonía. Me gustaría tener una nariz más sutil y poder sonreír. He visitado ya a varios cirujanos y elegí ya con la que me quiero operar, el problema como para cualquier cosa es el dinero, soy mami soltera de un nene de 2 años y medio, y obviamente mi nariz es el último de nuestros problemas. Pero me gustaría tanto, me haría tan feliz y me daría tanta confianza en mí misma, que con esfuerzo espero un día poderlo lograr y sonreír feliz con mi nariz y mi cachorro en las fotos familiares.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 13 mar 2018

Vaya, pues si que es mala suerte que no puedas disfrutar de tu nuevo tipín porque ahora te acompleja la nariz, jejeje. Si es que lo que yo te diga, que no hay forma de estar a gusto. Bueno, yo debo reconocer que con mi operada nariz soy super feliz. Se lo recomiendo a todas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.