¿Problemas estéticos o de intolerancia social?

Busco un doctor
PedroGabriel
Telde · 3 jul 2018

Hay algunas imperfecciones estéticas que se notan más que otras (o eso parece es el caso de la "la sartén y la olla") hasta tal punto que a pesar de ni notarlo, comienzas a plantearte si deberías corregirlo de forma quirúrgica.

La cuestión es que cuando era niño me rompí la nariz y me quedó una fosa nasal más ancha que la otra y a pesar de que nunca me ha supuesto un problema a mi mismo, si que he notado que le molestaba a otras personas. Y claro, es necesario interactuar con los demás para poder llevar una vida medianamente sana, así que me he planteado operarme la nariz.

Pero la verdad es que nunca lo llegué a entender del todo, pues notaba un cierto rechazo en cuanto se acercaban a mi, a pesar de que parecía gustar en la distancia. Además, noté que siempre enfocaban la mirada hacia ese punto en concreto del rostro, para, a continuación, comenzar a tocarse la nariz. Las sensaciones que he tenido son variadas y van desde el "que les den", pasando por "tu no te has mirado al espejo", y la peor, coartarme en mi expresión personal, convirtiéndome en alguien más tímido al haber sido rechazado en empleos y en la "amistad".

Pues bien, eso es todo. Ya compartí mi experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cristalmina
Miembro destacado

· Alcorcón

· 10 jul 2018

Pero, a ver, tu defectillo de nariz te impide interrelacionarte. No será que tienes más complejo y problema tú de lo que quieres reconocer?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.