Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Paciencia nariz de gorrinillo

Tratamiento realizado Vale la pena
laurahc
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 abr 2021 · Actualización: 18 abr 2021

Sobre el Doctor

Dr. Castro Sierra
Dr. Castro Sierra Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Historia

Tan sólo decir que aunque el cambio sea pequeño, como en mi caso, al principio entras en shock, te ves rar@, la expresión cambiada, con la nariz de cerdito en muchos casos... Tranquilidad! Con cambios grandes pasará en mayor medida, incluso puedes entrar en depresión, no salir a la calle en días... Al final, la expresión y la sonrisa se recupera a la que tenías antes, vas acostumbrándote al cambio y la nariz baja un poco, hasta que además te empiezas a ver mejor y no tan gorrinillo. La clave está en la paciencia.

Por lo demás, la operacion y recuperación no duele. Recomiendo la rino de toda la vida, ya que la ultrasónica es más marketing que otra cosa. Moratones, vas a tener más o menos, en función de cómo reacciones a los hematomas en el día a día, en mi caso tuve pocos porque no suelen salirme con golpes. Y el dolor, va a ser el mismo, porque no te enteras de nada, te duermes y te despiertas con la nariz nueva.

El precio que yo vi, va desde los 5000 hasta los 8000, con cirujanos, que a veces es un tabú.

Yo me operé con el Dr. Castro Sierra en Madrid. Estoy contenta, pero es mejorable, en 5 meses veré qué opción me propone para un pequeño detalle. Me costó todo 5700€, con preoperatorio.

Espero servir de ayuda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mery2727
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 18 abr 2021

Si pusieras fotos seria mejor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.