Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ojalá me hubiese operado antes,echa por el Dr.FREIRE

Tratamiento realizado Vale la pena
tormenta
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 feb 2019 · Actualización: 16 jul 2019

Después de poco más de un año de mi Rinoplastia me decido a contar mi experiencia,este foro me ayudo a contrastar opiniones y escoger a mi cirujano y doy gracias por ello,no puede caer en mejores manos.... Me recorrí muchas clínicas....Estaba muy asustado por el resultado que pudiese quedar y más aquí que leía a gente que se había operado de segundas. En fin...entre muchas clínicas encontré a CLINICA FREIRÉ en VALENCIA,desde el minuto uno con el de.Freire ya sentí una confianza enorme y al ver sus trabajos de Rinoplastia no me quedo ninguna duda de que él sería mi cirujano,os animo a que os quitéis ese complejo y que miréis muchos sitios como yo,os pongo fotos del antes y del después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elsa122

· Valencia (Ciudad)

· 16 jul 2019

Porque no contestas a todas las preguntas? A mi también me interesa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Freire

Valencia (Ciudad), Valencia

Valoración:

No tengo palabras suficientes para agradecer al dr.freire por gran trabajo y a Roberto por ser tan profesional,grandes personas. Me recorrí muchas clínicas antes de realizarme una Rinoplastia,gracias a dios fui a parar en clínica freiré por unas opiniones buenas que leí,desde el primer minuto ya sentí una seguridad y una conexión enorme con el doctor,sin duda super recomendable.

tormenta
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.