No sé que pensar me siento frustrada

Tratamiento realizado No vale la pena
Resm25
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 28 jul 2020 · Actualización: 31 jul 2020
Historia

Bueno ayer 27 de Julio me quitaron la férula y m quede en shock lloré al salir de la clínica me dio ansiedad por que me vi tan tan fea que me arrepentí de haberme operado porque es que tengo la punta tan levantada que aprecia un cerdito y lo parezco ahora estoy un poco más tranquila pero desconforme porque mi nariz si era un poco caída al reírme pero claro lo subió un poco pero para mi gusto la punta me parece de cerdito y es que me siento mal horrible nose que pensar.

No me reconocí porque sabía q iba a cambiar de perfil pero de frente la doctora me dijo q no iba a cambiar de echo lo vi en 3d y verme así fue la peor experiencia así que no se si estoy ha de cambiar es decir nariz? no se que pensar lo veo tan artificial.

Aún tengo Morados en los ojos. Ahí os dejo el 3d el antes y el después ...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 31 jul 2020

@MrmEmrm bienvenida 🤗

¡No te preocupes! ten mucha paciencia que queda mucho camino por recorrer, llevas pocos días, no puedes medir tus resultados en tan poco tiempo.

¿Te ves la punta levantada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales