No noté nada, no me dolió nada

Tratamiento realizado Vale la pena
Alicante (Ciudad) · 13 ene 2015
Me realicé el martes 9 de diciembre el tratamiento. Me presenté allí a las 8 de la mañana y a las 8:15 subieron a por mi a y 15. A las 8 horas me desperté y estaba en la habitación. No noté nada, no me dolió nada. He tenido un postoperatorio super bien. Me dieron una arcilla natural para después de la operación, para desinflamar la nariz. Al mes de tenerla ya no había inflamación, y a los 6 meses se ven los resultados.

Lo más incómodo es el taponamiento, pero solo lo tuve 1 o 2 días, y porque tenía que respirar por la boca. Sobre todo por la noche me molestaba, pero la nariz no me dolía nada. Cuando me quitaron la venda tampoco. Súper bien.
El precio es 2700, más hospital, depende de las horas que estés. Tenía 4h y después fueron 2h más, fueron 20 euros.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Libra, gracias por explicarnos todo esto! Está muy detallado, te lo agradezco, es realmente útil! ¿Cómo te encuentras ahora, pasado este tiempo? Por cierto, nos enseñas una foto de tu nariz?
bratz001

· Elda

bratz001 - es verdad que con las semanas después de la operación la nariz puede cambiar bastante?
alberta9

· Alicante (Ciudad)

Yo em hice la rino hace tres años. Con el tiempo, al mirarte al espejo y verte cómo siempre habías soñado, te olvidas de todo. Animo a hacérsela a todo el mundo, pero no es barato y el primer mesecillo es un poco incómodo. Al final, insisto ver tu nueva nariz lo compensa todo.
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver