Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Muy satisfecha con mi rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
ElenaMM
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Sobre el Doctor

Dr. Escariz Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Valoración:

El Dr. Perez-Escariz es muy profesional, mantiene una escucha activa, explica de manera muy clara cómo es el proceso y que las situaciones que pueden darse. Se involucra mucho en su trabajo y es muy perfeccionista. Transmite tranquilidad al paciente tomándose su tiempo para realizar su trabajo y explicar que se va a hacer, cuando y cómo.

Experiencia

Me operé hace 2 semanas de la nariz con el Dr. Perez-Escariz y estoy muy satisfecha tanto con el resultado, puesto que me ha quedado muy natural, como por el trato recibido del equipo, el doctor y sus enfermeras son encantadores, atentos, empaticos y muy profesionales.

No me ha dolido en ningún momento, simplemente es molesto; los resultados han sido visibles en seguida. Sin duda, recomiendo este médico y a su equipo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Elena bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué tal los resultados? ¿Cómo los ves después de este tiempo?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.