Muy acomplejada

Busco un doctor
Santurtzi · 26 sep 2016
Hola me presento, mi nombre es Henar, tengo 21 años y estoy muy acomplejada de mi nariz, tengo la punta muy gorda y los agujeros muy grandes, odio mi perfil de hecho nunca y digo nunca porque creo que ni siquiera tengo una foto, nunca salgo en las fotos de perfil pues aparte de gorda esta muy salida, llevo desde los 16 años diciéndoles a mis padres que quiero operarme , mi madre me entiende pero mi padre no quiere ni oir hablar de él tema, bueno dado que como él tiene la misma nariz que yo, su excusa es que a él le da igual, pero hay mas excusas aparte de esa, como pueden ser seguro que después te arrepientes, vas a pasar un dolor increíble, te van a salir las cicatrices, te van a hacer una chapuza y encima te cobran mínimo 2000, y es que yo estoy muy decidida, mas que decidida que me la voy a hacer si no es ahora sera cuando consiga él dinero, lo que no voy a hacer es dejarlo solo por esas cosas que me dicen de que me voy a arrepentir aparte de que me hacen dudar y no me gusta
He leído historias de diferentes personas que se la han realizado y he leído sus experiencias, he buscado cirujanos, he mirado precios, tipos de rinoplastia que si abierta, que si cerrada, estoy mas que informada y segurisima, solo me falta él dinero...
Si me podríais ayudar estaría enormemente agradecida
Atentamente Henar, un abrazo
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Henar, yo en las fotos te veo una chica guapísima!! Pero por lo que cuentas es algo que llevas deseando desde hace mucho tiempo! Es una pena que tu padre no quiera entrar en razón si ve que es algo que te preocupa y no te hace sentir bien pero seguro que es porque se preocupa por ti y en el fondo tiene miedo de que te pase alguna cosa. Ya sabes, los padres siempre sufren por lo que nos pueda pasar, es inevitable ;) Por lo que veo estás super informada y decidida, así que seguro que encontrarás el momento ideal para operarte! ¿Has llegado a visitar algún especialista?
tonia234

· Bilbao

No te rindas, si tienes claro que lo quieres, no renuncies. Tu padre cambiará cuando te vea más feliz después de operarte. Ahora es una operación muy conseguida, hacen narices muy personalizadas y acordes con el resto del rostro. Yo empezaba a ahorrar ya. De hecho, yo trabajé durante un verano para pagarme la rinoplastia y es lo mejor que pude hacer.
marcarmesi
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

Lo siento mucho Henar, mucho ánimo y ojalá tu padre entre en razón y te apoye, y si no pues realmente si es algo que tú necesitas deberías hacerlo. ¿Ha cambiado de opinión en estos meses?
Treg

· Madrid (Ciudad)

Hola Henar... te has decidido? Besitos
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver