Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mucho mejor de lo que podría haber deseado :D

Tratamiento realizado Vale la pena
YlangYlang
Córdoba (Ciudad) · Creación: 23 jul 2019 · Actualización: 6 mar 2021

Sobre el Doctor

Dr. Alberto Candau
Dr. Alberto Candau 3 sedes en Córdoba, Málaga, Madrid...
Contactar al especialista
Valoración:

El dr. Candau además de un gran profesional (estoy contentísima con el resultado) es una persona cercana, te explica todo detalladamente y con paciencia responde al montón de preguntas con las que lo acribillo ;)

Historia

Decidí hacerme una rinoplastia ultrasónica en Córdoba con el doctor Alberto Candau después de mucho leer en foros y seguir a muchos doctores en redes sociales. Mi experiencia ha sido fantástica, mañana hace cuatro semanas de la operación y todo va genial. Os cuento que soy una persona muy nerviosa y que fuera con sedación y anestesia local no sabía cómo podría llevarlo. Estuve consciente pero muy relajada durante la intervención, recuerdo incluso sus conversaciones pero sin sentir nada de dolor.

Cuando me llevaron a reanimación me sentía de maravilla, sin somnolencia siquiera. Había reservado una noche de hotel en la ciudad pero me encontraba tan bien que decidí volver a casa. No he sentido nada de dolor, nada de nada,ñ y apenas un pequeño hematoma en la zona de la ojera derecha que con protección solar con color llegaba a ocultarse.

Quiero dar las gracias al Dr. Candau por cómo he vivido esta experiencia, también a Laura y a Raquel, los tres han estado pendientes de todo el postoperatorio y han resuelto rápidamente cualquier duda que haya tenido. Leí mucho en este foro antes de decidirme, espero poder ayudar y animar a quien esté pensándoselo, yo estoy contentísima de haberlo hecho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zairafernandezmartin

· Valencia (Ciudad)

· 6 mar 2021

Tienes foto???

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.