Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mucho más rápido y sencillo que lo que me imaginaba

Tratamiento realizado Vale la pena
AlbertoA
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019
Historia

Problemas a la hora de respirar, tras sufrir un pequeño accidente, proceso mucho más rápido y menos invasivo de lo que me pensaba. Además el resultado ha sido excelente, no solo resolviendo el problema de respiración sino además dejándome la nariz mucho mejor de lo que la tenía antes del accidente. Además el trato ha sido impecable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2019

Alberto bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinoplastia! nos dices que el proceso ha sido rápido, ¿Te refieres a la recuperación? ¿Qué tal los primeros días? ¿Cómo te sentiste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.