Mi recuperación de la rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
SandraAC
Roperuelos del Páramo · Creación: 27 nov 2019 · Actualización: 28 nov 2019

Hola muchas gracias por resolver nuestras dudas, les comento me hice una rinoplastia hace 3 semanas desde que me sacaron los tapones note la fosa nasal izquierda más grande y parada que la de la derecha, de la misma manera siento que el lado izquierdo se ve más hinchado que el derecho y tiene aún algunas secuelas de los hematomas, estoy un poco preocupada, porque no solo veo esa fosa mas grande sino tiene un pequeño quiebre osea en la parte de arriba de la fosa (el cartílago creo) no está redondeado sino medio en punta, que no se si es por la inflamación o es un tema de la operación, iluminenme por favor!! Yo tengo mucha paciencia y tranquilidad pero sin embargo no se si sea algo normal, y tengo cita con mi cirujano recién en un par de semanas, mil gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 nov 2019

Sandra bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinoplastia! por lo que nos cuentan las personas de nuestra comunidad que se han operado, los resultados definitivos no los puedes concluir ahora, ya que llevas muy poco tiempo. ¿Qué te ha dicho tu especialista de la asimetría en las fosas?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.