Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 abr 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mi experiencia rinoplastia Valencia - Dr. Freire

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenos días, quería contar mi experiencia con la rinoplastia para aquellas personas que estéis interesados o valorando la opción de pasar por quirófano. Para mi esta opción siempre habia estado en mi cabeza, ya que no terminaba de sentirme cómoda con mi nariz, aunq tampoco era un complejo tan grande como para no poder hacer una vida normal. El caso es q hace unos meses comencé a investigar más a fondo el tema y tras investigar por varios foros y visitar varios cirujanos me decidí por el Dr. Freire, sobre todo por la seguridad que me transmitió en la primera visita y por la idea de nariz que estéticamente me planteó, ya que buscaba que fuera lo más natural posible corrigiendo mis defectos y haciendo que la nariz no le restará protagonismo al resto de la cara. Ha pasado casi un mes desde que me operé y no pude haber elegido mejor, operación perfecta y postoperatorio impecable. Nada de dolor en ningún momento, si que es molesto sobre todo la primera semana por la escayola pero poco más. Todavía tengo inflamación pero me encanta mi nueva nariz y creo que cuanto más tiempo pase mas me gustará. Recomiendo informarse muy bien antes y elegir un buen cirujano. Desde luego mi experiencia con el dr inmejorable.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Ah2021

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos de tu resultado?

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Al dr. lo conocí buscando información por internet y por comentarios en foros. Tras visitar a varios fue el que mejor impresión y más seguridad me transmitió
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Hace 3 días me operé de Rinoplstia con Freire. Cómo estás? Qué tal la evolución?
Yo a la espera de quitarme l escayola y ver resultados. La punta me la noto super subida..pero me comentó el doctor que era normal, por la hinchazon, los vendajes, etc.
gracias por compartir tu historia!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Contentísima con mi nueva nariz

Me hice una rinoplastia ultrasónica hace una semana con el Dr. y aunque aún es pronto para ver el resultado estoy muy contenta. Ante todo es un profesional que sabe lo que hace, y que trata al paciente con mucha humanidad y comprensión. Cada...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.