Mi deseada rinoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Carmen2149
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 3 nov 2019 · Actualización: 10 ago 2020
Historia

Hola, quiero compartir mi experiencia, ya que antes de operarme leí mucho en este foro otras experiencias. Me opere el 8 de agosto en Madrid con el doctor German Macia Colon. Fue rinoseptoplastia abierta, me pusieron anestesia local mas sedación, y no te enteras de nada. La operación duro 3 horas. Este doctor no pone tapones, por lo que respiras bien nada mas salir, tan solo pone unos algodones que me quite yo por la tarde.Me puso una escayola que tuve que llevar una semana. La recuperación buenísima, no tuve ningún dolor. Lo que mas me molesto fue cuando me quitaron la escayola porque se me quedo muy pegada, por lo demás muy bien. Tan solo me salio un poco de morado que duro sibre semana y media. Y la inflamación que al mes no tenia ya casi nada. El resultado para mi ha sido buenísimo y estoy muy contenta de haberme decidido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carmen2149
Miembro destacado

· Murcia (Ciudad)

· 10 ago 2020

Hola, a hecho ya un año de mi operacion y puedo decir que ha sido la mejor decisión que tomé. Ánimo a la gente que este dudosa porque no se van a arrepentir, siempre que sea con un doctor que tengan referencias y siempre que vayan con una actitud positiva hacia la operacion.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales