Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mejorar el resultado de una cirugía de nariz

Tratamiento realizado Vale la pena
euge1978
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 jul 2017 · Actualización: 28 jul 2017
Historia

Tras mucho pensarlo, me decidí a operarme la nariz. Desde siempre había sentido que mi nariz no casaba en mi cara: era grande y tenia la punta caída. Acudí a un otorrino muy famoso en mi ciudad natal. Me explicó que además de mejorar el aspecto de la nariz me debía operar para que pudiera respirar mejor. Tras la primera cirugía noté como mi nariz se había torcido hacía la derecha y mi médico no me hizo ningún caso. El resultado no fue como esperaba y me desilusioné muchísimo. Fue un palo horrible.

Tras un par de años, pude juntar las ganas para solucionar la cirugía previa. Era algo que me acomplejaba porque me veía mucho peor que antes. Busque en internet y en los foros y dí con el Dr. García-Pumarino. En la primera consulta estuvo más de una hora explicandome a que se debía el resultado de la cirugía previa y como iba a solucionar todos los problemas que yo veía en mi nariz. Me transmitió una gran confianza y seguridad. Hace tres meses de la cirugía y la verdad es que el cambio es evidente, tengo la nariz recta y me veo genial. Ha sido la mejor decisión que podría haber tomado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 28 jul 2017

¡Qué bien no Euge! Yo aquí ando, arrastrando mi complejo de nariz. Es una pena que tu doctor sea de Madrid, me pilla demasiado lejos. Si encontrase uno con tan buenas referencias en mi zona, pues a lo mejor me decidía. ¿Tú cómo llegaste hasta ese cirujano? A lo mejor puedo seguir el mismo proceso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.