Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me quité un complejo de años en unas horas

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 30 dic 2017 · Actualización: 1 feb 2020
Historia

La razon de mi rinoplastia

Mi mayor complejo siempre fue mi nariz. La tenía muy bonita de pequeña, afilada y respingona. La punta muy bonita. Pero no sé por qué, se fue desarrollando el hueso y me fui acomplejando. A la edad de 14 años comencé a estar muy disgustada con mi nariz de perfil (ya que de frente no se notaba nada este hueso) hasta el punto de evitar mi perfil e intentar siempre que me mirasen de frente. Por aquella época era estudiante, así que empecé también a trabajar para ahorrar. En cuestión de 4 meses conseguí ahorrar el dinero y con la ayuda de mi hermano, busqué a cirujanos. Sólo acudí a dos y decidí operarme con la doctora Campanari en Madrid. El precio muy económico a mi parecer (3000€ si no recuerdo mal) fue todo muy rápido.

Operacion

En cuestión de un mes llamé, fui a la consulta, me hice todas las pruebas pertinentes y me hice la operación. Estaba TAN tan tan decidida a dar ese paso que en ningún momento sentí miedo (no como ahora, que estoy deseando operarme el pecho y estoy asustada, será porque el complejo no es tan grande) fui sin casi pensar a la operación, de hecho yo pensaba que era un sueño como tantas veces había soñado y que no estaba ocurriendo de verdad. Llevaba años mirando fotos de rinoplastias en internet, y acomplejadisima que no me creía que por fin aquello se haría realidad. Llegó el día de la operación, y encima me llamaron a primera hora de la mañana que si quería adelantar la hora porque habia terminado la otra operación antes de lo previsto.

Proceso quirurgico

Tengo que decir que no me dolió nada. Obviamente estás anestesiada, pero al despertar tampoco duele nada. Tenía los ojos morados y la cara super hinchada como si me hubiesen pegado una paliza, pero sin dolor. Llevaba la férula puesta y no podía ver el resultado, pero la cirujana fue muy simpática de sacarme una foto en quirófano aún dormida para que viera mi nueva nariz y no me lo creía. Pasaron unos días hasta que me pudieron quitar la férula (quiero decir que todo ésto fue en Madrid, yo viviendo en Las Palmas) sólo tuve que viajar dos veces, la primera para operarme y sacarme la férula, y a los 15 días a retirar puntos. Al quitarme la férula, estaba todavía muy hinchada pero ya era preciosa, sin aquel puente.

La nariz se siente rara durante unos meses, como si no te perteneciera. También tengo que decir que yo creo que mi rinoplastia fue muy sencilla, ya que según me explicó, simplemente fue limar ese hueso tan feo. No me tuvieron que tocar la punta ni nada más.

Resultados

Ahora han pasado 3 años y la nariz la siento completamente mía, igual a cuando era pequeña y estoy contentísima y agradecida que haya salido tan bien la operación. Tenía 20 años entonces y no tenía el apoyo de mis padres porque tenían mucho miedo, pero una vez vieron el resultado y lo feliz que estaba, me dieron la razón. Merece la pena muchísimo, el postoperatorio sólo dormí mal las primeras noches porque tenía que dormir boca arriba y yo duermo de lado, por lo demás maravilloso. De hecho, el de aumento de pecho me da mucho más miedo!! ya os contaré

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vanesa922

· Madrid (Ciudad)

· 1 feb 2020

Hola, chica gran de canarias me opero en marzo con silvia campanari y me encantaria q me dejaras ver alguna foto de tu resultado.
Muchas gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.