Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me hicieron una rinoplastia y ahora me veo mucho mejor y también respiro mejor

Tratamiento realizado Vale la pena
AlfonsoF
Oviedo · Creación: 4 nov 2019 · Actualización: 5 nov 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El Doctor Federico Rehebrger fue muy paciente conmigo, me trato con mucha amabilidad y cercanía y me transmitio mucha seguridad, después de haber pasado tres veces por su consulta antes de tomar la decisión.

Experiencia

Tenía un poco de miedo a la operación y buscaba una clínica que me diera total confianza. Me atendieron en varias ocasiones para explicarme todo el proceso, siempre con mucha amabilidad y sin cobrarme nada por las visitas. Al final después de pensarlo mucho me atrevi a hacer la rinoplastia con el doctor Federico Rehberger, que me propuso hacer el tratamiento con sedacion y la verdad es que no senti ninguna molestia. Estoy encantado con el resultado y se lo recomendaría a todo el mundo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 nov 2019

Alfonso bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Con qué doctor te has operado?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.