Me gusta mi nariz y ya no tengo problemas de respiración

Tratamiento realizado
juancarolos
Palma del Río · 26 abr 2016

La verdad es que no me importaba que mi nariz no entrase en los cánones de belleza al uso. Mi preocupación era que me costaba respirar y temía por mi salud a largo plazo. Después de la operación, resulta que estoy estupenda y, además, ¡me encanta mi nueva nariz!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 abr 2016

Hola Juan!! la verdad es que cuando se convierte en un tema de salud hay que tomar una decisión! me alegra ver que estás feliz con tu nueva nariz y que has podido solucionar los problemas de respiración :) tengo entendido que la rinoseptoplastia es más complicada que la rinoplastia no? supongo que el postoperatorio debe ser durillo, ¿cómo lo llevaste?
juancarolos

· Palma del Río

· 5 may 2016

Pues mira, me habían asustado tanto con lo mal que lo pasaría en el post operatorio que al final no me pareció tan duro. Pero, no quiero engañar a nadie, sí es molesto y doloroso, además de bastante incómodo. Sin embargo, como tenía tan claro el objetivo final, pasé por todo con muy buen ánimo.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 may 2016

me imagino!! pero como dices hay que tomárselo así e intentar pasarlo todo con buen ánimo ;) ¿qué doctor te operó?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sebasten

· Córdoba (Ciudad)

· 11 ago 2016

Pocos somos los que nos atrevemos a reconocer que nos hemos hecho una rinoplastia. A mí me gusta contar por eso mi experiencia. ¡Vaya añitos que pasé siendo el foco de todos los chistes y bromas! me volví tímido y dejé de relacionarme con gente de mi edad. Hasta que espabilé y me dije que había solución y que la iba a utilizar. Hace tres años que me cambie la nariz, con una recuperación bastante llevadera. Y... desde entonces, me va mucho mejor en todo.
Fatima439

· Badalona

· 16 nov 2017

Hola Juan! Al igual que tu, yo he llevado mi postoperatorio con muy buen ánimo! Me alegra leer que hay mucha más gente contenta con el resultado :)
juancarolos

· Palma del Río

· 2 feb 2018

Perdona Fátima no me pasaba por aquí desde hace tiempo! Es que leí tantos casos malos que quería dejar mi granito de arena para que conste mi testimonio, como en la vida hay de todo! Estás también contenta entonces no? me alegro :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.