La rinoplastia me ha ayudado mucho.

Tratamiento realizado Vale la pena
charlotte_mc
Barcelona (Ciudad) · 1 abr 2018

Cuando era mas joven, mis compañeros de la escuela me solían insultar y humillar por el aspecto de mi nariz. La depresión y la baja autoestima se acumuló en mi. Me daba disgusto verme al espejo. No me quería. Decidí realizar una rinoplastia, con la clinica DORSIA. La doctora me explicó muy bien mi situación y resultados que obtedría.
No voy a mentir, la recuperación es un proceso lento y un poco doloroso. Todo mereció la espera. Soy una persona diferente, ahora me hago fotos y no me escondo como antes. Soy feliz.

Quizás lo único del que me quejaría, es el hecho que la punta de la nariz, donde hay un cartilago, ha caido un poco. El resultado no es el mismo con el que salí de la clinica. Deberé retocar la nariz otra vez: quizás solo la punta. No lo haría otra vez con la clinica Dorsia, quizás probaría la Clinica Londres.

De todos modos, la experiencia y el hecho de verte diferente en el espejo, poder sacar fotos de ti misma, sin tener que retocar nada, es una satisfacción y alegria muy grande.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 1 abr 2018

Por qué no te lo harías en la misma si quedaste contenta? Para lo de la punta, pregunta por rinomodelación, a lo mejor te la suben sin operar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.