"La necesito para mejorar mi salud"

Me lo estoy pensando
DiegoAguilar
Madrid (Ciudad) · 1 abr 2018

Un día estaba con mi hermano mayor (me lleva 5 años) jugando al fútbol en el patio de mi casa, cuando tropecé conmigo mismo y caí en una esquina, de concreto de una grada para subir al segundo nivel de mi casa, pegando con mi nariz y mi labio superior (esto sucedió a los 7 años, ahora tengo 18), mi nariz poco a poco comenzaba a deformarse. Ahora la tengo como esas que llaman "narices aguileñas", Me han despreciado por mi nariz, se han burlado de ella y eso es en lo que menos me molesta, porque en realidad me cuesta respirar, a veces se me congestiona la nariz y es peor... Se que tal vez hay historias que lo necesiten más que yo, pero tengo la fe puesta en que puedo ganar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

seleniata
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 1 abr 2018

Por un golpe se queda nariz aguileña? Seguro que no la hubieses tenido también? Perdona las dudas, pero es que me suena raro

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.