He solucionado los problemas de respiración

Tratamiento realizado Vale la pena
CarlosTaGa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El trato recibido por el Dr. Traboulsi ha sido excelente, nos ha tratado con profesional y siempre empatizando con mi problema de salud. Siempre le estaré agradecido por el trato y la ayuda recibida.

Historia

La rinoplastia realizada por el Dr. Traboulsi me ha solucionado la vida, tenía problemas de respiración al hacer ejercicio y estos han sido solucionados por completo. Estéticamente mi nariz ha quedado tal como deseaba y me prometió el Dr. Recomiendo la clínica Barcelona Facial Plastics por su buen trato y el fantástico resultado obtenido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2019

CarlosTaGa bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal los primeros días de recuperación? dicen que es complicado lograr acomodarse para dormir. ¿Cómo te fue a ti con ese tema?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales