He pensado en operarme pero solo la idea de volver a llevar tampones en la nariz me horroriza.

Me lo estoy pensando
Anacai
Barcelona (Ciudad) · 11 abr 2016

Todo empezó hace unos años.. Un maravilloso día que volvía de vacaciones.. Con tan mala pata (y nunca mejor dicho) se me liaron los cordones de los zapatos (si.. Difícil pero cierto..) y me caí de morros al suelo rompiendome mi adorable nariz.. No recuerdo ni la caída.. Lo pasé muy mal y desde entonces mi nariz no ha vuelto a ser la misma.. He pensado en operarme pero solo la idea de volver a llevar tampones en la nariz me horroriza..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Rinoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 abr 2016

Hola Anacai, qué mala suerte con la caída! te tuvo que doler muchísimo!! ¿Te operarías por un tema estético o también te han quedado secuelas tras la caída? Creo que el testimonio de esta chica te puede ayudar, además si tienes dudas sobre la operación o el postoperatorio te contestará encantada porque es muy maja :) https://www.multiestetica.com/rinoplastia/experiencias/mama-29-anos-muy-feliz-con-mi-rinoplastia-despues-de-varios-anos-de-complejo-9254
conchi332

· Barcelona (Ciudad)

· 15 abr 2016

Una amiga que rompio la nariz bailando, ufff. Al final, se decidió por una intervención que le devolviese su nariz. Por fuera no se notaba mucho, pero tenía molestias al respirar y algo de dolor. ¿Tu también?. De momento, parece muy contenta con su decisión.
amber

· Barcelona (Ciudad)

· 14 jun 2016

Odiaba mi nariz, es que, no puedo decirlo más claro pero era así, casi ni me miraba al espejo. Empecé a ahorrar con 14 años. Todo lo que me daban, lo guardaba con el único fin de poder operarme. Sabía que mis padres iban a decir que no, por eso tenía que esperar hasta los 18. Y, efectivamente, así celebré mi mayoría de edad, cogiendo cita para operarme. Han pasado 10 años y sigo pensando que es la mejor decisión de mi vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.